Yo sí que lo estoy y ya llevo 12 años
Y no es que no haya probado el resto de compañias, que sí que lo hecho, algún espabilado sigue creyendo que los clientes de Movistar "nos chupamos el dedo" y de eso nada
Atendido en mi lengua materna (catalán) desde el 2001 e infinidad de servicios que el resto no tienen porque no tiene capacidad tecnológica ni medios para tenerlos, o se orientan hacia otro de tipo de clientela
Las mejores taifas, habida cuenta de que mi agenda es mayoritaria Movistar y no es raro eso, ya que casi la mitad del los usarios españoles de móvil son clientes de esta compañia, los mejores terminales
Los problemillas, que por haberlos, haylos, como en todas siempre se me han resuelto. Ciero, que si comparamos la calidad que tenía el CAC hace cinco años con el que hay ahora el deterioro es notable pero sigue siendo bueno a condición que nosotros no nos comportemos como unos ceporros. Muchas veces nos olvidamos que detrás del CACA hay personas sometidas a duras condiciones de trabajo por salarios irrisorios
S2
¿Existe alguien contento con Movistar?
8.018 57
Escrito (Editado ) 0 0
Yo digo lo mismo de Waitty. Con Mi Favorito y el 100x1 puedo llamar a mi novia todo lo que quiera sin preocuparme después de la factura.
Y con el programa de puntos me puedo cambiar de móvil cada año.
Y con el programa de puntos me puedo cambiar de móvil cada año.
Escrito 0 0
Yo contenta en una cosa, me ahorro pasta, antes era vodafone y mi factura no bajaba de 50€, ahora con movistar raro es la vez que paso de 30, pero por la agenda, mi novio tiene movistar, mi madre tiene movistar, alguna amiga tb, me he puesto el contrato q me sale a 8 céntimos a partir de las cinco la tarde, a cualquier operador y es igual de barato que pudiera serlo simio, etc, además me aprovecho del 100x1, mi favorito... la atención malísima, he llamado varias veces y me desesperan, asi que estoy contenta no es por movistar y su atención al cliente sino porque me benefician sus tarifas y sus módulos de ahorro.
Escrito 0 0
+1
No hace falta irse muy atrás. Hace 2 años, sin hacer demasiado, comportandote correctamente con el cliente y teniendo unos tiempos bastante decentes podías cobrar perfectamente 300€ de incentivos, cuando ahora, haciendo todo perfecto, teniendo unos tiempos de p.m. y cogiendo 20 llamadas a la hora cobras 40€ como mucho...
Menos mal que me he cambiado al departamento de migras y este mes volveré a esos 300€ de incentivos.
quote:
Originalmente escrito por davigarma
Los problemillas, que por haberlos, haylos, como en todas siempre se me han resuelto. Ciero, que si comparamos la calidad que tenía el CAC hace cinco años con el que hay ahora el deterioro es notable pero sigue siendo bueno a condición que nosotros no nos comportemos como unos ceporros. Muchas veces nos olvidamos que detrás del CACA hay personas sometidas a duras condiciones de trabajo por salarios irrisorios
S2 [/B]
+1
No hace falta irse muy atrás. Hace 2 años, sin hacer demasiado, comportandote correctamente con el cliente y teniendo unos tiempos bastante decentes podías cobrar perfectamente 300€ de incentivos, cuando ahora, haciendo todo perfecto, teniendo unos tiempos de p.m. y cogiendo 20 llamadas a la hora cobras 40€ como mucho...
Menos mal que me he cambiado al departamento de migras y este mes volveré a esos 300€ de incentivos.
... Tu futuro depende de tus sueños...
... No pierdas el tiempo y vuelve a dormirte ...
... No pierdas el tiempo y vuelve a dormirte ...
Escrito 0 0
Siempre he pensado que lo peor que puede hacer un cliente para solventar sus problemas, es ponerse farruco y chillón al teléfono, porque ya predispones al que está al otro lado a pasar de tí.
Hay mucha diferencia entre estar cabreado y faltar al respeto al que te atiende, y admitámoslo: Mucha gente se pone muy brutilla al teléfono.
Hay mucha diferencia entre estar cabreado y faltar al respeto al que te atiende, y admitámoslo: Mucha gente se pone muy brutilla al teléfono.
Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
Escrito 0 0
pues yo por mi experiencia con Movistar, digo que el SAT es una gran mierda que no me solucinó en su día lo del duplicado del DNI, hablando con todos los departamentos, pasando la bola de uno a otro, en círculo. Reclamé de todas las formas posibles. Y el día que me fui, la graciosa de retenciones me dice "pero si eso del DNI es muy fácil arreglarlo..."
SAT malísimo
llamadas caras
no le veo rentabilidad ni ventajas a estar en movistar
SAT malísimo
llamadas caras
no le veo rentabilidad ni ventajas a estar en movistar
Escrito 0 0
Enhorabuena pero aprovecha que me parece que esto ( las migraciones) dentro de poco las podremos hacer dentro del mismo móvil . Me dá en la nariz que os van a ir sustituyendo por esto...
S1
quote:
Originalmente escrito por raulgoal81
+1
No hace falta irse muy atrás. Hace 2 años, sin hacer demasiado, comportandote correctamente con el cliente y teniendo unos tiempos bastante decentes podías cobrar perfectamente 300€ de incentivos, cuando ahora, haciendo todo perfecto, teniendo unos tiempos de p.m. y cogiendo 20 llamadas a la hora cobras 40€ como mucho...
Menos mal que me he cambiado al departamento de migras y este mes volveré a esos 300€ de incentivos.
Enhorabuena pero aprovecha que me parece que esto ( las migraciones) dentro de poco las podremos hacer dentro del mismo móvil . Me dá en la nariz que os van a ir sustituyendo por esto...
S1
davigarma ha adjuntado esta imagen:
“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
Volver a Movistar