Activación promo vodafone fin de semana

15.482 35
 #1
Escrito   0  0  
Fui a una tienda a realizar unas gestiones y de paso activé la promo de llamadas a vodafone gratis, en fines de semana, un mes.

El problema es que con las prisas no le pregunté sobre la tarifa creyendo que estaría todo explicado en la web.

No he encontrado nada, así que no se:
-¿Cuantos minutos al mes?
-¿Se cobra establecimiento?
-¿realmente es a 0 euros? no me fio...emoticon ummmmm
-¿Te mandan algún mensaje para indicar que la tienes activa? Yo no he recibido absolutamente nada.

en fin...

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #2
Escrito   0  0  
buenos dias,
yo lo active en la tienda en otro dia, y te llega un mensaje de que lo tienes activado y que el mes siguiente tienes los fines de semana gratis, a cero, tampoco pagas establecimiento.


salu2

Aún sigo afectado por el Garrafone.
 #3
Escrito   0  0  
Yo lo hicé por la web.
Al día siguiente llegó este sms:

Recuerda que el próximo mes todas las llamadas que realices a moviles nacionales vodafone en sabado y domingo son gratis para ti. Gracias por confiar n vodafone.

Tampoco me fio yo mucho del 0, pero habrá que probar.

 #4
Escrito   0  0  
A ver si lo pillo:

¿Sin establecimiento?

¿¿¿El próximo mes??? ¿¿¿Como??? ¿¿¿que me he de esperar un mes??? ¿¿¿y cuando empieza??? ¿te lo dice el mensaje o has de llevar tu los cálculos?

El problema es que no sabemos bien lo que se factura hasta que te llegá la propia factura... bufff...

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #5
Escrito   0  0  
El proximo mes es octubre, empieza el primer fin de semana de octubre.
 #6
Escrito   0  0  
Y el coste?
no he visto esta promo por ningun lado... alguien tiene la nota o donde puedo verla?

Y como se activa?

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por johny979
Y el coste?
no he visto esta promo por ningun lado... alguien tiene la nota o donde puedo verla?

Y como se activa?

Cuando entras a vodafone.es, sale en la parte superior la publicidad.Pinchas ahí, y luego tienes que responder a unas preguntas para que te aconsejen que tarifa te conviene. La cambias si quieres, o mantienes la que tienes, y bueno, se activa la promoción.

veruzki ha adjuntado esta imagen:
Activación promo vodafone fin de semana


 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vodaf
El proximo mes es octubre, empieza el primer fin de semana de octubre.
Según la web se puede contratar la promo hasta el 10 de octubre. Si lo hago ahora, ¿la promo será los findes de octubre o de noviembre?

Cyberdyne Systems Model 101
 #9
Escrito   0  0  
Lo he hecho pero no me llega el sms...tarda mucho?

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por johny979
Lo he hecho pero no me llega el sms...tarda mucho?
Ya somos 2. Espero que no.
De todos modos, si lo vuelves a hacer, te confirman que ya lo tienes activado.
Prueba y confírmalo.
Volver a Vodafone