Activación promo vodafone fin de semana

15.486 35
 #11
Escrito   0  0  
Yo el dia que lo active, lo active por la noche y me llego el sms a las 9 de la mañana de dia siguiente.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
Según la web se puede contratar la promo hasta el 10 de octubre. Si lo hago ahora, ¿la promo será los findes de octubre o de noviembre?

Noviembre. Es al mes siguiente de la activación.

Esto es un infierno.
 #13
Escrito   0  0  
Informacion segun la web de Vofanone:

Ejemplo:

Haces el cambio de tarifa en la tienda online el 20 de Septiembre.

En Octubre recibes un sms indicandote que el mes siguiente tienes las llamadas gratis* a Vodafone y nacionales en Noviembre.

* Te cobran el establecimiento de llamada.

Saludos. DayLon.
 #14
Escrito   0  0  
¿Dónde pone lo del establecimiento?

Cyberdyne Systems Model 101
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
¿Dónde pone lo del establecimiento?

Alfinal habrá que llamar al 123 responda otra vez para que nos diga si es con establecimiento o no... por que entre que unos dicen que si y otros que no, alfinal ya no sabes si si o si no...

¡Saludos!

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
 #16
Escrito   0  0  
Explicación tras llamar al SAC Vodafone:

-Llamadas totalmente gratis entre vodafone, sabados y domingos. No se paga nada ni tan siquiera el establecimiento.

-Los que estén apuntados a la promo desde antes del 28 de septiembre, hablan gratis las 4 semanas de Octubre.

-Los que se apunten a partir del 28 de Septiembre, hablan gratis las 5 semanas de Noviembre.

Ale pues.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno pues yo acabo de activarla desde la página web, he contestado a la pregunta esa y le dado a activar, a ver si no tarda mucho en llegarme el sms de confirmación emoticon sonrisa


Así que para mí serían los fines de semana de noviembre, y las llamadas a 0€ sin establecimiento y sin límite de minutos ni leche emoticon ojos a ver si es verdad...


pd: si tiene algo que ver con esto http://tienda.vodafone.es/ofertas/promo_puntos/ en que llamadas podré hacer gratis te pone el horario y que la promo no incluye el establecimiento de llamada emoticon inseguro

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #18
Escrito   0  0  
Pone que hay que realizar un canje de puntos por movil, ¿es asi o lo han cambiado?.

Gracias.

Un saludo a todo el foro desde donosti.
 #19
Escrito   0  0  
Gracias Antonioban por la info ya despejaste mi duda.

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
 #20
Escrito   0  0  
Son 1.000 minutos por fin de semana.
Volver a Vodafone