Memory Stick Pro Duo 4 Gb > 16 €. 8 Gb > 32 €. Env. Incluido

7.180 65
 #11
Escrito   0  0  
+1

.:: overtroll ::.
free your mind
 #12
Escrito   0  0  
Privi.
Saludos

Tratos OK: peterga, lacenta, manu234, lidertel, sudormagno, local-, atapucho, mnemic, janvil, Soulki, imeiunl0ck, palotes3, tno, alguca88, Prtabilida, jezar70, TecnoCnl, sabelpon27, laplaguita, xuanmanuel, afodita30, dreamboy, cpsd, dino123, AlainDup3, chittymb, Mod-Center, jjoaqui, davyd15, davidemala, jeruso

Mis fonos: Siemens c28 --- Ericsson t28 --- Siemens c55 --- Alcatel OT 735 (mi primer telefono con camara) --- Motorola v525 (mi primer telefono con bluetooth) --- Siemens s65 (mi primer telefono con video) --- Nokia 6680 (mi primer symbian) --- Nokia n73 --- N80 (mi primer movil con wifi) + s200 (mi primer pda), sony ericsson w880
 #13
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shockboy
Compañero creo que estoy siendo bastante paciente,ya que desde el dia 9 que hice la transferencia ha habido tiempo suficiente de que me llegue el pedido o por lo menos que me digas algo ya que hoy te has conectado y no te has dignado a leer el privi.

Te lo puse en el hilo y me dijistes que no que por privado,pues a la espera estoy de respuesta.


FiDeLiN_81 la verdad es que me sorprende todo esto ya que hay muchos user en el foro que le han comprado y todo genial y la verdad ya me estoy empezando a mosquear ya que el dinero se lo ingrese el dia 9 y estamos a 25,hice un pedido de varias cosas y aparte de que ya habria tiempo mas que de sobra de que hubiera llegado todo,lo que mas me mosquea es que le mando privis y no responde,he llamado al tlf de la web y nadie me lo coje y encima se conecta y no se digna a leer los privis.

Creo que si de aqui al lunes no me dice algo me planteare el que hacer.

Saludos y espero se digne a contestar,ya que se conecta.

No me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #15
Escrito   0  0  
Yo hice el ingreso un dia despues que tu, pero he estado de vacaciones en Barcelona, aunque en mi casa siempre hay gente. A ver si el tema no se demora, que seguramente sea un malentendido, y si no, pues ya veremos que hacemos.
Saludos

Tratos OK: peterga, lacenta, manu234, lidertel, sudormagno, local-, atapucho, mnemic, janvil, Soulki, imeiunl0ck, palotes3, tno, alguca88, Prtabilida, jezar70, TecnoCnl, sabelpon27, laplaguita, xuanmanuel, afodita30, dreamboy, cpsd, dino123, AlainDup3, chittymb, Mod-Center, jjoaqui, davyd15, davidemala, jeruso

Mis fonos: Siemens c28 --- Ericsson t28 --- Siemens c55 --- Alcatel OT 735 (mi primer telefono con camara) --- Motorola v525 (mi primer telefono con bluetooth) --- Siemens s65 (mi primer telefono con video) --- Nokia 6680 (mi primer symbian) --- Nokia n73 --- N80 (mi primer movil con wifi) + s200 (mi primer pda), sony ericsson w880
 #16
Escrito   0  0  
Hola.

Ante todo perdonar por no responder, no he tenido tiempo ni de leer los mensajes.

Llevo toda la semana pasando las mañanas en la aduana y entre abogados, porque tenemos varios miles de euros parados en aduanas y los tramites son un tanto liosos.

En principio hoy nos llegará toda la mercancía pendiente, en 1 hora mas o menos y nos pondremos a trabajar todo el fin de semana ya que tenemos mas de 300 pedidos que preparar.

Durante el fin de semana responderé a todas las cuestiones de la gente y de nuevo disculpar la demora. La situación nos desborda.
 #17
Escrito   0  0  
Esto es lo unico que pedia,confio en ti, pero co*o una explicacion compañero.
Bueno ahora me quedo mas tranquilo y espero que mi pedido sea uno de los primeros y no se demore mas la cosa.emoticon guiño

No me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #18
Escrito   0  0  
Hola.

Ya he respondido todos los privados y ahora revisaré los mensajes de mis cuentas personales, ya que yo no soy quien supervisa la cuenta de info@micr...

He hablado esta mañana con el inspector sustituto ya que el nuestro está de vacaciones y me ha confirmado que mañana Sábado va a llegar la mercancía.

Nosotros vamos a trabajar durante el fin de semana y así el Lunes a primera hora se enviaran los pedidos pendientes de estos días atrás.

No obstante, ya hemos mejorado nuestra operativa aduanera para evitar demoras tan exajeradas como esta ultima.

Es lo que tiene estar en la lista negra de aduanas, que cuando entras para sacar los primeros pedidos se tarda mucho, pero los siguientes ya van mas fluidos.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por microcubo
Hola.

Ya he respondido todos los privados y ahora revisaré los mensajes de mis cuentas personales, ya que yo no soy quien supervisa la cuenta de info@micr...

He hablado esta mañana con el inspector sustituto ya que el nuestro está de vacaciones y me ha confirmado que mañana Sábado va a llegar la mercancía.

Nosotros vamos a trabajar durante el fin de semana y así el Lunes a primera hora se enviaran los pedidos pendientes de estos días atrás.

No obstante, ya hemos mejorado nuestra operativa aduanera para evitar demoras tan exajeradas como esta ultima.

Es lo que tiene estar en la lista negra de aduanas, que cuando entras para sacar los primeros pedidos se tarda mucho, pero los siguientes ya van mas fluidos.


Me alegra oir esto, a ver si la semana que viene tengo mi paquete en casa que ya llevo esperando tres semanas desde que hice el pago. ¿Esto es algo puntual o siempre sois asi? Me decidi a compraros a vosotros porque siendo de españa pense que el paquete me llegaria rapidito (cosa de semana y media) espero que la proxima vez que os haga un pedido no me tarde tanto.
 #20
Escrito   0  0  
Hola.

Esto es algo bastante puntual, llevamos bastante tiempo sin recibir mercancía y se nos había acabado el stock debido a una inusual demanda provocada por una promoción de Ebay.

En el futuro el nivel de incidencias es mínimo.
Volver a Otros PRO