<MacGUIDER> VER. 7.60.731

91.192 220
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan7378
A mi no me va el enlace...

prueba a ver,,

http://www.gsmspain.com/externo.php...-gt-60-731.html

saludos

ron edita que el del primer post no abre, el de mas abajo donde escribe rihval si abre,,

saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Escrito   0  0  
Gracias tio!
Tienes mi una lechuguita mas!
Escrito   0  0  
Gran trabajo!!! lechugazo
Escrito   0  0  
buenas tardes! una pregunta,yo tengo el sygic mcguider,tengo ke desisntalarlo para poder instalar el macguider este?Vá mejor este ke el sygic mcguider?la verdad ke estoy un poco perdio con tanto navegador jajaja
Bueno han sido dos preguntas al final no muy dificiles emoticon sonrisa
Gracias
Saludos!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morus
buenas tardes! una pregunta,yo tengo el sygic mcguider,tengo ke desisntalarlo para poder instalar el macguider este?Vá mejor este ke el sygic mcguider?la verdad ke estoy un poco perdio con tanto navegador jajaja
Bueno han sido dos preguntas al final no muy dificiles emoticon sonrisa
Gracias
Saludos!

Es la misma aplicación, versión más nueva...
Yo sí tuve que desinstalar la anterior para instalar ésta: daba error de actualización (puedes probar a ver).
Lo que no borré fueron los mapas, que valen igual, aunque hay que crearse nueva clave de activación (el enlace online está puesto).

emoticon guiño
Escrito   0  0  
Elandar,no te desesperes,a mi me pasa igual,cosa de Symbian 9.3 a ver cuando se soluciona.De momento,paciencia,aun asi es el mejor navegador que he probado.

Estoy en Barcelona !!!!!
Mis clones = Por las prisas en las ventas/cambios sin borrar datos.
)))) FORÇA DANI 26 ((((
Escrito   0  0  
Pues nada, bajado y en cuanto tenga un ratillo actualizo a ver que tal.
La verdad es que me da un poco de palo actualizarlo, porque la versión que tengo ahora me va de fábula...

Realmente merece la pena?

Mis dos únicos rojos son de gente que me ha cancelado un trato después de haberlo cerrado... Y siempre en respuesta a mi rojo.
No me hago cargo de envíos sin asegurar.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por emeloma
Elandar,no te desesperes,a mi me pasa igual,cosa de Symbian 9.3 a ver cuando se soluciona.De momento,paciencia,aun asi es el mejor navegador que he probado.

Muchas gracias emeloma. Al menos no me siento "solo" en esto. Esto nos pasa por tener lo último de lo último.

Un saludo.
Escrito (Editado )  0  0  
Yo me voy ahora de Madrid a San Sebastián de los Reyes, tengo un N78, o sea Symbian FP2 9.3, voy a probarlo, aunque en las simulaciones de rutas he comprobado que dice la frase completa.

Edito, que ayer me entretuve en Sanse y acabé "pasando" por Ikea y llevándome un par de chorradas.
Bien, resultado, en pocas palabras buenísimo. Rutas muy mejoradas, recalculado de rutas casi inmediato, posicionamiento mucho más rápido incluso mejor triangulación y más rápida con los satélites. No se ralentiza al meterle los radares, que además son bastante más precisos, y al menos en mi N78 Symbian 9.3 FP2 no se corta como antes el final de las frases así que ya no escucho lo de "gire a la dere", sino "gire a la derecha".

Por cierto, esto ya no tiene nada que ver, pero eché un ojillo al N96, que lo tenían por ahí en exposición, muy chulo y más firme de lo que pensaba.

Saludos.

.
Escrito   0  0  
tengo un problema con este en concreto, al poner un destino el sigic me lleva por dentro de un pueblo y no por carretera que seria lo normal,(como lo hace el tomtom y garmin)

tengo que modificar algo para que no me mande por pueblos?

hoy lo he probado y va de lujo, radares limite de velocidad todo exelente. menos lo de entrar por el puebloemoticon triste

mis negativos; boutiquemo, por decir que de las tres xsim 2 no funcionaron ,

otro culpa mia por no poner bien las fotos KaSe10.

y el otro no se quien es.
Volver a Symbian