Promoción "El Mundo" sony ericsson C702 a 0 euros

127.700 682
 #81
Escrito   0  0  
nos daran el negro y a correr....
 #82
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FENOLL
Lo mismo habia pensado yo, ¿pero los de yoigo no se extrañaran por ver la carta antes de los 15 dias de los 15 cupones?

No, si ya. Pero seria para enviarlo el ultimo dia, claro esta. Yo lo digo en plan. Bueno, pues se compran, se pegan, se prepara la carta y solo queda esperar al dia para enviarla y listo emoticon sonrisa
 #83
Escrito   0  0  
Alguien confirma que NO se le puede meter otro programa de GPS, digamos Tomtom, Igo, etc. Y que no se podrá utilizar como GPS de coche con estos programas?

Gracias.
 #84
Escrito   0  0  
Te lo confirmo y reconfirmo.

Olvidadlo como gps, tiene sus virtudes pero el gps es mera cuestion de marketing, en tres meses que lo tengo ,utilizo el google maps solo en caso de necesidad (va infinitamente mejor qeue el wayfinger), pero nada mas.
 #85
Escrito   0  0  
Entonces como lo haces para por ejemplo ir de un sitio a otro.
Supongamos que estás en Barcelona y quieres ir a Zaragoza, ¿lo puedes introducir en el telefono y me va indicando por donde ir? ¿También lo hace a nivel de calles dentro de una ciudad?

Gracias.
 #86
Escrito   0  0  
¿Se sabe con que equipamiento viene? auriculares? qué calidad tienen? cable usb?. He mirado en la web de sony y no dice nada sobre eso, o yo no lo he encontrado....

....Saludos....
 #87
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diego54
Entonces como lo haces para por ejemplo ir de un sitio a otro.
Supongamos que estás en Barcelona y quieres ir a Zaragoza, ¿lo puedes introducir en el telefono y me va indicando por donde ir? ¿También lo hace a nivel de calles dentro de una ciudad?

Gracias.


con e lgoogle maps puedes decirselo y te guia super bien, ya que sale tu posicion y una linea azul que es la que tienes que seguir para llegar a su destino, lo unico malo es que tienes que ir mirando el movil y que se come la bateria en un plis.

el wayfingger tambien lo puedes hacer , pero a mi me gusta mas el google maps.


lo que lleva el pack , lo comenté en su día en la review que hice para esta web.

lleva.
telefono.
bateria
cable datos
cds e instrucciones
cargador
auriculares(los peores, como un k750-k800)
y un mosqueton ( arnilla ) o no se como se dice para llevarlo por la cintura.

en la review creo que le hice fotos
 #88
Escrito   0  0  
Pues yo aun estoy portando a simyo y creo que hoy me han llamado al numero q estoy portando que es de ellos xD , espero que no pierda la reserba, sino de aqui unos dias volveré a reservar pq havía tiempo hasta el 5 de octubre que ya seré simyo.

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #89
Escrito   0  0  
Creo que Yoigo va a sacar una buena tajada de clientes con esta promoción de El Mundo. Espero que a todos los que tengáis intención de pedir el terminal os vaya bien con esta operadora.

Saludos.

----------------------------
Móviles actuales:
Nokia 6233 + MicroSD 256Mb (Movistar)
Nokia 5630 + MicroSD 4Gb (Vodafone)
Nokia N78 + MicroSD 2Gb (Simyo)
----------------------------
 #90
Escrito   0  0  
pues yo espero que yoigo ponga este terminal en renove una vez haya acabado la promo de el mundo.

saludos.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Volver a Yoigo