Cerrar un post

5.888 46
 #11
Escrito   0  0  
Otro más, si no me fallan los cálculos..

8 - 1(cock) = 7
7 - 1(mío) = 6

No me he mirado ni de que iba pero todo sea por ayudar a una buena causa (comprobar si se cierra con 10 votos o no)

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GoRhY
Otro más, si no me fallan los cálculos..

8 - 1(cock) = 7
7 - 1(mío) = 6

No me he mirado ni de que iba pero todo sea por ayudar a una buena causa (comprobar si se cierra con 10 votos o no)



LOS VOTOS DEL COCK SIEMPRE CUENTAN POR 3. SALU2

Mi nombre es JUANFRAN
Esta es una lista de los nicks usados por
.GOMDESK
Esto solo confirma que los nicks de la lista han logueado en GSMspain desde el mismo ordenador que el usuario mostrado
no quiere decir que sean la misma persona.
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por GoRhY
Otro más, si no me fallan los cálculos..

8 - 1(cock) = 7
7 - 1(mío) = 6

No me he mirado ni de que iba pero todo sea por ayudar a una buena causa (comprobar si se cierra con 10 votos o no)

Hombre, pues hubiera estado ideal haber posteado: cerrando quedan: 8,7,6... en ese hilo para un recuento algo mas claro. Pero bueno, tambien lo podemos hacer desde aqui, total una cuenta atras del 10 al 0 tampoco es que sea demasiado complicada.
Pues para que tu conciencia descanse tranquila GoRhY, te dire asi muy resumido que la buena causa votando a cerrar la haces doble, puesto que compruebas el numero de votos que hacen falta y cierras un hilo que abrio un personajillo que cerro el y su horda de trolls el original y luego para colmo de la desfachatez lo reabre el adjudicandoselo, por cierto con esta es la segunda vez que lo reabre, el otro ya se lo cerraron los foreros de symbian, que saben de que va el tema...
Salu2

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #14
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shulgin_
dos usuarios cualquiera, llamémosles por ejemplo "ak" y "antihimself"
no se nota por quien va eh? XD

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #16
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por C0CK
votado

tienes nuevos amigos, juanfra?

emoticon sorprendido
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shulgin_
Si un gran número de usuarios pedimos que reabran el hilo de Drakarious es muy posible que el Equipo G SMS Pain lo reabra.
El sistema es muy malo, falta la opción de votar positivamente el hilo. Tal como está el sistema, dos usuarios cualquiera, llamémosles por ejemplo "ak" y "antihimself", se pueden crear a cada cuatro clones e ir cerrando, hilos de interés general, jodiendo a todo el resto, interrumpiendo el normal desarrollo de hilos "técnicos" con sus disputas personales, complejos y/o niñerías.



nunca he votado con clones... y si estas al tanto de la historia sabras porque vote cerrar ese hilo...
 #19
Escrito   0  0  
Joe!! cuantas respuestas.

Gracias por la aclaración.

Saludol
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antitontos
tienes nuevos amigos, juanfra?

emoticon sorprendido



no , es que tenga nuevos amigos, sino que no me gusta que el subforo symbian se vea salpicado por las rabietas que puedan tener usuarios como alexwolf, _overlord_, hak, o pvi16.Que para eso ya tenemos la taberna sólo eso, un saludo

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
Volver a Feedback