Trae un Amigo : 100x1

5.360 35
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Acabo de entrar en canal cliente y ya me aparece la información de la nueva promoción de Trae un Amigo : 100x1

Aquí os pongo la breve información que da:


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Llamando al 3526 sale toda la información de esta nueva versión de "Trae un Amigo" por lo que dice la locución el 100x1 a Todos es para ambos, el padrino y el apadrinado.

Lo que no queda claro es si son validas las portabilidades a prepago o no. Asi que aun queda que nos saquen de dudas.

Edito: El forero balvab, ha informado que solo son validas las portabilidades a contrato.

Así que ya saben el que quiera esta promo podríamos montar una cadena de apadrinamientos como hicimos la vez pasada.

Parece ser que el padrino tiene que llamar al 3526 y dar el teléfono del apadrinado y luego todo proceso como siempre, una potabilidad.

Quien me quiera de padrino aqui estoy.

Vamos a crear una lista de padrinos, como el premio gordo se consigue con 3 apadrinamientos pues iremos actualizando la lista.

PADRINOS.

forera : 2 disponibles (eltopito me facilitó un número, a la espera de que sea efectiva)
xkhar : 3 disponible
bibisline : 3 disponibles
raulgoal81 : 3 disponibles
drluxor : 3 disponibles
sergitgna : 3 disponibles
fpastorp : 3 disponibles

P.D. El que quiera un apadrinamiento que se ponga en contacto por privado con cualquiera de los padrinos que tengan disponibles invitaciones. El que quiera ser padrino que se auto-apunte en la lista, manteniendola actualizada.


¿Que os parece?

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #2
Escrito   0  0  
Aprovechando tu hilo, yo también me ofrezco de madrina.
Saludos
P.D. Por cierto, a mí en canalcliente eso no me carga.
 #3
Escrito   0  0  
Tercero para apadrinar emoticon guiño

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #4
Escrito   0  0  
Yo también yo también soy padrino jajaja y hasta hago el apadrinamiento on - line en el athos de movistar =D jajajaja.

... Tu futuro depende de tus sueños...
... No pierdas el tiempo y vuelve a dormirte ...
 #5
Escrito   0  0  
Yo tambien me ofrezco de padrino.xD
Quien este interesado que me mande privado. Salu2
 #6
Escrito   0  0  
Yo tambien me ofrezco de padrino, ajajajaj

Saludos!!

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
 #7
Escrito   0  0  
PADRINOS.

forera : 3 disponibles
xkhar : 3 disponible
bibisline : 3 disponibles
raulgoal81 : 3 disponibles
drluxor : 3 disponibles
sergitgna : 3 disponibles

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #8
Escrito   0  0  
Yo tambien quiero apadrinar a alguien, tengo las 8 plazas libres, y ésta promo me vendría genial..!

Gracias!
 #9
Escrito   0  0  
Hola!

Yo también me ofrezco como padrino. Tengo todos los huecos disponibles.

Un saludo
 #10
Escrito   0  0  
PADRINOS.
buena idea, yo también me apunto con vuestro permiso.

forera : 3 disponibles
xkhar : 3 disponible
bibisline : 3 disponibles
raulgoal81 : 3 disponibles
drluxor : 3 disponibles
sergitgna : 3 disponibles
airbus: 3 disponibles

Gracias

Invitación SIMYO-> privado
Volver a Movistar