¿Qué nuevos servicios te gustarían?

3.898 48
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
Menos mal que me lo has dejado todo claro con el ejemplo de las prostitutas. Cuando te comprometes a un contrato con terminal, sabes que vas a estar 18 meses con él, o si no, te toca pagar. Así que lo siento por ti, como te he dicho otras veces, has tenido mala suerte. Ajo y agua.
El simil da igual con lo que sea.

Una cosa es saber que iba a estar 16 meses, hasta ahí todo correcto, lo que no sabía que el único servicio que me interesaba y que en ningún momento informarón de que sería imposible utilizarlo ya no lo sabía.

De usarlo para llamadas me sale mucho más caro que los precios que tengo en mi numero principal y además solo utilizo este para las llamadas y los escaso SMS que envio sin más complicaciones.

Lo de mala suerte es verdad pero por desgracia somos mayoría, a unos pocos les ha tocado la lotería y entre ellos gran parte ejecutivos de Yoigo.

Con Yoigo pagaría 12 céntimos más iva por minuto de llamada a cualquier destino, carísimo, además siempre se paga el establecimiento cosa que a mi a partir de las 18h me sale el establecimiento a cualquier destino a 0 céntimos y a fijos las 24h sin tener que pagar establecimiento.

¿Lo de ajo y agua es que me das la razón y que lo sientes por mi? ¿O ajo y agua significa que me joda y que trague con eterna condescendencia? Oiga, yo a los ladrones a muerte.


18 meses por contrato sin obtener el servicio por lo que decidí darme de alta, por mi que Yoigo se meta las llamadas Super Caras y SMS también carísimos por el ojo del su Yoiguero c*l*.

España es mi Nazión.
España es mi Nazión.
Aconsejadme sobre bates de béisbol.
 #42
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikiwakka
Lo de internet con Yoigo ya está demostrado que no tiene solución ni creo que la pongan...en fin un desastre.

PD: quien es el tío de tu avatar??? siempre he tenido curiosidad por saberlo, es que es FEO FEO de c*j*ne*, vamos que te lo encuentras denoche por la calle y te puede dar un infarto, su madre en vez de darle el pecho cuando era pequeño le daría la espalda de lo feo que era y al nacer los médicos le dirían a la madre: si no llora es un tumor XDDDDDDDDD

Pero serás hijo de...? Qué le pasa a mi cara? No hay huevos a quedar emoticon disimulo

España es mi Nazión.
España es mi Nazión.
Aconsejadme sobre bates de béisbol.
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoooXu
Bueno, como los de Yoigo parece que no hacen nada... Bueno, no lo parece, es que no hacen nada. Bueno... podriamos "movilizarnos" un poco. Solamente enviar un mensaje a Yoigo a través de Mi Yoigo o correo electrónico explicando todas estas sugerencias y a ver si hacen alguna. Aquí os dejo la plantilla, modificadla si queréis:

Sé que parece una tontería, pero solo es copiar, pegar, cambiar el nombre y apellidos si queréis y enviar. Espero que alguien se una a la iniciativa emoticon inseguro y a ver si alguien de Yoigo se da cuenta que ya no son tan "cool" emoticon gafas y se están durmiendo emoticon dormido.

PD: Si, estos iconos me gustan emoticon colorao



lo del tono de llamada YAVOY me lo has dicho en serio????
 #45
Escrito   0  0  
Pues yo lo q veo mas urgente es un plan renove de moviles por puntos a como sea , ya q mucha gente va para 2 años ya.

Hace poco lei q antes de q acabara el mes seguramente lo pondrian haber si es verdad

BESOS Y ABRAZOS
 #46
Escrito   0  0  
Lo que tienen que renovar es la junta directiva y desterrar al Johan de este planeta para siempre.

A la hoguera con ellos.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoooXu
Entre Simyo con su nueva tarifa plana de datos que es superior en cantidad e inferior en percio, MásMóvil con la mejor tarifa de España (8 céntimos minuto), Movistar con el iPhone 3G y demás... Yoigo se está quedando bastante atrás.

¿Qué nuevos servicios te gustarían en Yoigo?
Dudo que consigamos algo, pero al menos sabremos todos lo que queremos y sacaremos un par de ideas (supongo que buenas) para a ver si tenemos suerte y se pasa alguien de Yoigo que se fije.

Comienzo yo mismo:

1. Nuevo diseño de toda la página web de Yoigo (JoooXu).
2. Nuevas funciones en Mi Yoigo (JoooXu).
3. Bonos de minutos de llamada sin establecimiento (spamlucal).
4. Servicio de videollamada por 12-20 cént/min (spamlucal).
5. Mejora de precios en la tarifa diaria de Internet (kulaki0).
6. Mensajes flash con el consumo por *111# y tras una llamada (JoooXu).
7. Sistema de puntos (o parecido) para renovar móviles (davidpalas).
8.1. Arreglar los problemas que tiene la conexión a Internet (Nazional).
8.2. Instalar módulos HSDPA en red propia Yoigo (JoooXu).
9. Servicio de liberación de móviles por IMEI a cambio de 3 meses de permanencia o parecido (theral).
10. Definir límite de la tarifa diaria de Internet o bien eliminar el capado (hena33).
11. Ofrecer bonos de navegación por Móvil/PDA parecidos a Movistar (200 MB a máxima velocidad, pasados esos MB reducir velocidad a 128 kbps) por 5~10€ (hena33).
12. Bajar el precio de la Tarifa de Internet para llevar visto el "ataque" de Simyo (hena33).
13. Ampliar la lista de países para roaming en modalidad prepago (TeleRing).
14. Eliminar el establecimiento o bajar el precio por minuto de las llamadas (TeleRing).
15. Arreglar los problemas de envío de SMS al extranjero (TeleRing).
16. Poner servicio de Tono de Espera estilo Yavoy (cristian__).
17. Arreglar los problemas de velocidad en cobertura Movistar (JoooXu).

Espero que sigáis opinando emoticon dormido

Por cierto, nuestro compañero davidpalas dice que en octubre habrán novedades...


sinceramente me da igual. Ahora solo uso yoigo para mandar sms internacionales y nada mas, así que mientras no sean los más bajos del mercado no volveré a darles mi línea secundaria.
 #48
Escrito   0  0  
Algo que deberían hacer???
Algo parecido a los 500MB por 5€ al mes estilo SIMYO...

Algo que me gustaría disfrutar...
Blackberry BIS

El caso es que apenas genero tráfico de voz y estoy mirando para pillarme una blackberry personal y tanto en timo como en garra me obligan a "regalarles" 9€ mensuales (algo llamo... pero como mucho 3€ al mes)... si lanzan una tarifa blackberry sin consumo mínimo de voz creo que no me lo pensaría

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
contacto [arroba] abelcastosa [punto] com
 #49
Escrito   0  0  
Para mi lo que deben hacer es algo de los siguiente (si fuera todo mejor):
-> Plan Renove (o parecido)
-> Bajar consumo minino
-> Eliminar establecimiento de llamada

Un saludo, Waba.
Volver a Yoigo