¿Qué nuevos servicios te gustarían?

3.908 48
 #21
Escrito   0  0  
si en septiembre no hay algun tipo de renove me llevo el numero a eroski (con esa serian 2 sims amarillas)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #22
Escrito   0  0  
Hice a unos amigos autónomos de Yoigo. Al principio muy contentos con la factura, ahora mismo quemadísimos porque de vez en cuando no pueden recibir llamadas (cosas de Movistar) y no pueden cambiar a Vodafone porque es un pueblo sin Vodafone. Si no hay renove el próximo año dirán adiós a Yoigo.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #23
Escrito   0  0  
mikiwakka, no se trata de un bono para navegar con el ordenador.

Como comenta spamlucal, es una tarifa plana a 128kbps sin límite de tráfico para conectarse exclusivamente con el móvil o pda.
Google maps, gmail, correo, etc.

Movistar la ofrece por 15 euros y conozco mucha gente contenta con esa tarifa, porque ahora si que usa la pda de verdad.

La idea yo la veo bien, aunque deberia costar algo menos de 15 euros.

[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
 #24
Escrito   0  0  
a mi me gustaria que pusieran el divertono (tambien se dice tono de espera, yavoy.. etc..) porque una vez que te acostumbras a tenerlo.. (a que lo tengan..) es una pija pero weno! jajaja
 #25
Escrito   0  0  
AVISO QUE EN OCTUBRE VA A VER NOVEDADES EN YOIGO.. no se en que tipo pero lo habra y en el plan renove ya estan trabajando en ello.

saludos
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidpalas
AVISO QUE EN OCTUBRE VA A VER NOVEDADES EN YOIGO.. no se en que tipo pero lo habra y en el plan renove ya estan trabajando en ello.

saludos



Fuente fiable?

o más información ahumada de Yoigo...? emoticon perdido
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nazional
Me das la razón, no se porque la mayoría hemos de pagar 1,20 + iva diarios por un servicio y que este no sea ofrecido.

Una empresa que cobra a todos y ofrece solo el servicio que supuestamente ofrece a unos pocos es una empresa que tima, no hay más vuelta de rosca.

Antes me iban bien todas, ahora he conseguido una que va bien pero una entre no se cuantas denota que Yoigo esta timando a la gran mayoría de sus clientes.

Ahora puedes decirme que no me queje si tengo una que me va bien (solo un número conseguido recientemente activado ya hace tiempo), pero y las muchisimas que no les va Internet? Veo que Yoigo esta timando y aquí lo digo.

Yoigo tima, verdad verdadera.

Claro que te doy la razón, no tengo ningún problema. Si a ti no te va bien el servicio, pues NO LO USES y busca alternativas. ¿Has reclamado? ¿Qué te han dicho? Por curiosidad, ¿a cuánto tráfico de datos te capan? ¿Qué uso le das a la conexión? ¿Dónde? ¿Con qué cobertura?

Cyberdyne Systems Model 101
 #28
Escrito   0  0  
Ya se ha actualizado el primer post con todas vuestras ideas emoticon sonrisa
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por steeler
Fuente fiable?

o más información ahumada de Yoigo...? emoticon perdido


La fuente es de un ejecutivo de yoigo

saludos
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
Claro que te doy la razón, no tengo ningún problema. Si a ti no te va bien el servicio, pues NO LO USES y busca alternativas. ¿Has reclamado? ¿Qué te han dicho? Por curiosidad, ¿a cuánto tráfico de datos te capan? ¿Qué uso le das a la conexión? ¿Dónde? ¿Con qué cobertura?
Joder los clientes de Yoigo que afirmais no tener nada que ver con la empresa, la defendeis como si fuese Yoigo el pan que os da de comer emoticon disimulo

Yo cuento mi experiencia que casualmente coincide con la mayoria.

Tengo el modem en posición Network Type WCDMA y calidad máxima de cobertura con todas las operadoras a excepción de Orange ya que esta no ofrece su cobertura a yoigo.

Me da igual ponga el número que ponga entre muchos o desde el punto cardinal donde me conecte de esta nuestra gran Nazión siempre contando los sitios con excelente cobertura de todas las operadoras.

Ya he reclamado pero según ellos ya me llamarán, vamos que va para largo y ya doy por hecho que las reclamaciones anotadas es un simple paripe de Yoigo

No has pensado en que la gente aparte de las muchas tarjetas pyueda tener algun contrato con permanencia y que tengan que pagar sí o sí tanto si se quedan como si se van por no tener operativo el servicio contratado.

SSaludos

España es mi Nazión.
España es mi Nazión.
Aconsejadme sobre bates de béisbol.
Volver a Yoigo