Canje de bono Movistar tras cancelar porta.

6.346 3
 #1
Escrito   0  0  
¡Hola!

Hace más de 72 horas que rehuí de mi portabilidad a Simyo, y los de Movistar por un lado no me han mandado el bono para canjear el terminal, y por otro, el terminal elegido (HTC Diamond) no se encuentra en ninguna tienda por lo que los foreros nos indican... Entonces:

¿Si no estuviese disponible el terminal, cuanto tienpo de validez tendría el cupón? ¿Puedo cambiar por un terminal de similar "puntuación"?

flavors.me/aisack

Nokia X2-01 / Samsung b2710 Makalu / Geeksphone ONE

TRATOS OK: helena_mad; unlockbox; jorlu; edubijis7; keioh; jgranado; loixtei; Flicker; GSMCRIS.
 #2
Escrito   0  0  
Llama al 4472 y que te envíen un nuevo bono. O el que te tenían que haber enviado hace 3 días =D.
Salu2. (La llamada es gratis).

... Tu futuro depende de tus sueños...
... No pierdas el tiempo y vuelve a dormirte ...
 #3
Escrito   0  0  
Pues he llamado (en mi caso al 4470), y el problema estaba en que me quedaban 2 meses de permanencia de mi anterior terminal, pero ya la han cancelado y me ha llegado el mensaje...

Por otro lado, y visto que se las ve uno "p*t*" para encontrar la dichosa maquinita, le he comentado a la señorita que si en caso de no encontrar el aparato en cuestión me mandaban otro bono me han dicho que sí, que llamándoles directamente procederían al cambio.

flavors.me/aisack

Nokia X2-01 / Samsung b2710 Makalu / Geeksphone ONE

TRATOS OK: helena_mad; unlockbox; jorlu; edubijis7; keioh; jgranado; loixtei; Flicker; GSMCRIS.
 #4
Escrito   0  0  
Yo tengo una pregunta... por cuanto te sale la diamond tras cancelar la portabilidad? no tengo permanencia (salvo la del 100x1 y me da igual pagar), quiero la htc diamond y pensaba hacer un amago de portabilidad
Volver a Movistar