* * * * * DETALLES de la SAMSUNG OMNIA * * * * *

456.442 1.338
 #591
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por agranadosg
Sigo esperando... actualización es Español emoticon sonrisa

si hubiera actulazacion, donde y como se actualiza? en el servcio tecnico? o hay alguna pagina especifica?, gracias
 #592
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mahesh
si hubiera actulazacion, donde y como se actualiza? en el servcio tecnico? o hay alguna pagina especifica?, gracias

Estará disponible a través de la página de samsungmobile, ya que sería una actualización oficial y no un flasheo.

Te bajas el archivo, que casi con toda seguridad será un *exe, conectarías el móvil sincronizado con active sync y ejecutarías el archivo. Luego a esperar que la actualización termine.

Nada más.

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
 #593
Escrito   0  0  
gracias por la informacion.-estare atento.-
 #594
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danistp
bueno y ahora k ya hay en español, los k la tengais recomendais la compra o mejor esperar a 2 o 3 semanas o mas a k este a 400€ .yo tengo un n95 8gb

en 2 semanas a 400€? dime donde que me pillo un par xDD

Soy de BCN
De momento sin tratos negativos emoticon sonrisa
 #595
Escrito   0  0  
bueno supongo k sera el precio por puntos en voda, bueno eso espero
 #596
Escrito   0  0  
Yo se lo he comprado a Dino, entrega en mano y sin ningun problema.

Mi primera impresion es buena, pero lo esperaba algo mas pequeño, al estar en ingles se complica la cosa, ahora voy a cambiar la rom por la HH3, es la que tiene un colega y segun el es la que va mejor.
Por cierto si alguno ha instalado el navegador sigic, podria explicar los pasos de como hacerlo, al tomtom lo domino bien, pero de este no tengo idea.
 #597
Escrito   0  0  
Hola chicos!
me stoy encontrando con un problemilla más...no me funciona un podcast...me venian unos de série pero CNN y cosas de esas..les he borrado y queria introducir uno mio...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

este en concreto...pero no me funciona..alguien sabe si será tambien por funcionar con el Soft inglés??

joer que ganas tengo de que nos cuelgue Samsung la ROM española!!!!emoticon enfado

saludos
 #598
Escrito   0  0  
Lo he actualizado a HH3, y de mejoras yo no le veo, lo unico que veo, manda huevos, es que conectado por usb en vez de cargarlo lo descarga,, vaya tela.

Alguien que haya instalado el sigic drive que explique los pasos a seguir, yo no tengo manera de instalarlo y necesito un navegador, miquerido tomtom esta en las manos de Dino.
 #599
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por agranadosg
Sigo esperando... actualización es Español emoticon sonrisa


en esta web tienes información del omnia en español! saludos!
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon lengua
 #600
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mecchi84
en esta web tienes información del omnia en español! saludos!
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon lengua


Gracias colegui emoticon sonrisa

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
Volver a Reviews