* * * * * DETALLES de la SAMSUNG OMNIA * * * * *

457.587 1.338
 #611
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mahesh
me pueden decir como resetar la tarjeta de memoria en un omnia, que pasos dar y como hacerlo ?GRACIAS

INICIO > CONFIGURACIÓN > SISTEMA > REESTABLECER COMPLETO

Una vez ahí, la primera opción que te da es la de formatear el teléfono y la segunda es la memoria interna. Sólo tendrías que darle a reestablecer a que quieras.

Luego abajo tienes una pestañita, que te meterías en la microSD (si la tuvieras), que sería para formatearla.

Saludos.

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
 #612
Escrito   0  0  
muchas gracias, eres un TITAN.
 #613
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mahesh
muchas gracias, eres un TITAN.

De na tiu, pa eso tamos

emoticon feliz

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
 #614
Escrito   0  0  
Ea! Ya tengo de nuevo una Omnia emoticon sonrisa

Decir que mis Universal SIM la liberan perfectamente emoticon angel
 #615
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos, bueno pues aqui teneis el link para bajaros la rom en español, probada y funciona total.

Link:Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¡¡a flashear!!
P.D Agradecerselo a Secany.
 #616
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sandriniro
Hola a todos, bueno pues aqui teneis el link para bajaros la rom en español, probada y funciona total.

Link:Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¡¡a flashear!!


Pero a ver ¿seguro?

Es que hay varios usuario nuevos que siempre estan diciendo que sí funciona y luego pasa lo que pasa.

¿Alguien lo ha probado? Que cuente... que cuente... emoticon ninja
 #617
Escrito   0  0  
Seguriiiiiiisimo.
 #618
Escrito   0  0  
Hay que flashear con el "Granprix" y con XP e instalar primero el samsung modem_driver.
 #619
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sandriniro
Seguriiiiiiisimo.

Pues si fueras tan amable de decirnos que se ha de hacer emoticon ojos y lo intento yo mismo.

Si me pasa algo, les diré que me dejó de funcionar y supongo que me lo cubrirá la garantia emoticon angel
 #620
Escrito   0  0  
Pues mira esta guia simple copiada de "Robertaitor"
(no te olvides instalar primero el samsung modem_driver)

Pasos a seguir para actualizar Pda:

descomprimir el .rar, abrir grandprix preferiblemente en XP yo con vista no he podido, en la carpeta descomprimida salen cuatro archivos uno pda, phone, csc y Bootimage_i900XJHI3, pues bien en grandprix en loader metemos bootimage, en pda es obvio pda, en csc el csc y en phone phone, le dais a detect sin tener puesta la pda al pc (con la pda totalmente apagada) la conectamos al ordenador y apretamos el boton de encendido hasta que salga omnia, entonces es cuando empezaria la actualizacion. no desconecteis para nada el terminal hasta que no termine todo.
Volver a Reviews