Rumore

1.104 15
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mutenrochi
Después de leer vuestros comentarios, creo que me habeis convencido, ahora el tema esta en ver a que precio lo puedo conseguir, puesto que de momento me parece que esta a un precio abusivo.

Lo del GPS que funciona con 3G o wifi, supongo que es tipo un programito que me instale en mi nokia 7390, que durante todo el tiempo que lo utilizas, necesita estar conectado por 3G para enviar y recibir datos sobre la posición. Si es asi es un poco una chorradita de GPS.

A mismo precio me compro un Iphone, pero si se me sube demasiado, intentaré conseguir un E66 o N82 de nokia.

Por cierto, ¿Sabeis alguna alternativa mas al iphone que tengan: GPS, WIFI, Bluetooth, Radio-FM, MP3, que no sean un ladrillo de grandes y pesados (Como el N95)...?, he visto varios sony o samsung guapetones que lo tienen todo menos el GPS, pero por lo q me comentais...


No es asi. Lleva GPS normal y corriente. La difernecia es que los mapas no van en la memoria del telefono y tiene que sacarlos de internet. La posicion es de GPS real y los mapas de 3G/wifi.

Mirate alguna HTC..

Salu2

Movil actual: Nexus 4
 #12
Escrito   0  0  
Ok, me siento un poco "tonto" porque me paso el dia preguntado, pero me voy a aprovechar un poco de vuestros conocimientos para no meter la pata.

Respecto al GPS del iphone, una vez conectado y descargado el mapa, ¿supongo que lo guarda en memoria no?, no tendrá q descargar el mismo mapa cada vez que vas al mismo lugar imagino?.

Y ya para acabar (creo), ¿Que tal va eso de escribir SMS con un teclado táctil? Es q da la impresión que tienes que ser bastante complicado.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mutenrochi
Ok, me siento un poco "tonto" porque me paso el dia preguntado, pero me voy a aprovechar un poco de vuestros conocimientos para no meter la pata.

Respecto al GPS del iphone, una vez conectado y descargado el mapa, ¿supongo que lo guarda en memoria no?, no tendrá q descargar el mismo mapa cada vez que vas al mismo lugar imagino?.

Y ya para acabar (creo), ¿Que tal va eso de escribir SMS con un teclado táctil? Es q da la impresión que tienes que ser bastante complicado.


Existe una aplicacion de terceros que permite ir guardando estos mapas para evitar que se los baje cada vez pero si no se modifica el iPhone, hay que bajarlo cada vez que se necesita.

No hay color en comparacion a cualquier otro telefono con pantalla tactil. El iPhone es mucho mas sensible y preciso. Es bastante mas dificil equivocarse(ojo, no es imposible).

Salu2

Movil actual: Nexus 4
 #14
Escrito   0  0  
schumy el gps tiene la opcion como en otros de tipo peaton? y otra mas: solo muestra mapa o tambien "habla" de por donde vas y eso?

saludos y gracias por als repsuestas

 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _zOe_
schumy el gps tiene la opcion como en otros de tipo peaton? y otra mas: solo muestra mapa o tambien "habla" de por donde vas y eso?

saludos y gracias por als repsuestas


Si mal no recuerdo no tiene la opcion de peaton y tampoco habla. No es como un GPS normal y corriente que te guia y tal. Tan solo te localiza y poco mas.

Salu2

Movil actual: Nexus 4
 #16
Escrito   0  0  
gracias compañero

Volver a Apple