Rumore

1.112 15
 #1
Escrito   0  0  
He oido varios rumores malos sobre el iphone, q me hacen replantearme la opción de comprarme uno, y quizas decantarme por el Nokia E66, vale q la pantalla no tiene nada q ver, pero el precio tampoco. ¿Son ciertos estos datos sobre el Iphone?:

1 - Que no tiene mensajes MMS

2 - No permite videoconferencias.

3 - La bateria esta integrada, asi q el dia q dure poco, no se cambia como la de cualquier otro movil.

4 - No abre las paginas que tengan Flash.

Me gustaria que me dijerais que hay de cierto y de erroneo en estos rumores. Y de paso si alguien sabe alguna cosa mas "en contra" del iphone desearia saberla antes de hacer un desembolso tan brutal para algo que luego, quizas no vale la pena.
 #2
Escrito   0  0  
Bueno, más que rumores, son noticias más que contrastadas.
 #3
Escrito   0  0  
Ok, entonces me confirmas q todo lo que he dicho es cierto?
 #4
Escrito   0  0  
....tampoco tiene bluetooth, los mapas van con 3g o wifi...

Pero yo no lo cambio por ninguno a pesar de no tener esas cosas desde que lo tengo no puedo dejar de usarlo cosa que con otros moviles me ocurria
 #5
Escrito   0  0  
danielniel me estoy planteando la compra de uno... nunca he usado ningun terminal tactil (excepto el ipod touch de un conocido)

queria que alguien me "convenciera" o no para la compra de uno. estuve mirando por ebay el 2g y la comparacion con el 3g, y por mejoras y por el tema que parece que tienen algo olvidado el 2g, prefiero el 3g, pero la verdad que no se si los que se venden ahora por firm y demas sirven para el jailbreak, liberacion y demas

 #6
Escrito   0  0  
Las 4 cosas que has dicho son asi. Ademas de eso como te han comentado, el bluetooth. Si que tiene pero tan solo sirve para manos libres. No sirve para transferir datos del iPhone a otro movil y viceversa.

_zOe_, algo olvidado el 2G? El ultimo firmware que hay para el 2G es el mismo que hay para el 3G, de olvidado nada..

Salu2

Movil actual: Nexus 4
 #7
Escrito   0  0  
a) El email no es lo mismo, pero casi que da más de sí (y cuando tus amigos están en casa te pueden contactar gratis). Para el 1.1 había un programa por ahí que gestionaba los mms.

b) ¿Realmente las usas? Yo el único sentido que les veo es para pajearte con tu pareja, y para eso ya están las webcams en la intimidad del domicilio. El resto de aplicaciones se me antojan "controladoras" en plan "demuéstrame que realmente estás donde dices que estás" y no me mola nada.

c) Se abre con un par de tornillos, y la batería no va soldada; se podrá cambiar sin mayores problemas cuando empiece a dar problemas.

d) Para móviles hay un flash cutre, que sólo te abre páginas viejas, o bien versiones cutres. Los de apple decidieron que o todas o ninguna. De todos modos, para youtube, por ejemplo, hay un visor dedicado, así que podrás ver el Xilecu de Fierru con tus colegas sin problemas.

Además, el iphone es de los pocos dispositivos móviles que tienen páginas dedicadas y formateadas exclusivamente para él (no es que no se puedan ver con otro dispositivo, pero con él se ven bien), y un navegador decente... vete a una tienda movistar y pruébalo un buen rato.

En cuanto a aplicaciones, para el iphone las hay muy buenas y a patadas.

Respecto al soporte, el nokia dentro de 6 meses no tendrá actualizaciones, salvo que tenga algún bug muy gordo. Al iphone de hace un año se le puede poner el último firmware a la última, y se le seguirán pudiendo poner actualizaciones durante una buena temporada.

La tactica es saber qué hacer cuando hay algo que hacer. La estrategia, en saber qué hacer cuando no hay nada que hacer.
 #8
Escrito   0  0  
schumy solamente dije lo que he leido en paginas que se dedican al terminal muchos comentarios son de que lo tienen dejado, cosa que me extraño al leer por aqui ayer que habia nuevo firm para ambos emoticon ummmmm

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _zOe_
schumy solamente dije lo que he leido en paginas que se dedican al terminal muchos comentarios son de que lo tienen dejado, cosa que me extraño al leer por aqui ayer que habia nuevo firm para ambos emoticon ummmmm

Ya ya, si no digo nada solo que ambos estan a la par. Tienen el mismo firmware y estan igual de actualizados.

Salu2

Movil actual: Nexus 4
 #10
Escrito   0  0  
Después de leer vuestros comentarios, creo que me habeis convencido, ahora el tema esta en ver a que precio lo puedo conseguir, puesto que de momento me parece que esta a un precio abusivo.

Lo del GPS que funciona con 3G o wifi, supongo que es tipo un programito que me instale en mi nokia 7390, que durante todo el tiempo que lo utilizas, necesita estar conectado por 3G para enviar y recibir datos sobre la posición. Si es asi es un poco una chorradita de GPS.

A mismo precio me compro un Iphone, pero si se me sube demasiado, intentaré conseguir un E66 o N82 de nokia.

Por cierto, ¿Sabeis alguna alternativa mas al iphone que tengan: GPS, WIFI, Bluetooth, Radio-FM, MP3, que no sean un ladrillo de grandes y pesados (Como el N95)...?, he visto varios sony o samsung guapetones que lo tienen todo menos el GPS, pero por lo q me comentais...
Volver a Apple