<<Drakkarious Compilation Hack>>Nuevo Sistema para Hackear(TODO EN UNO, MÁS SENCILLO)
260.721 672Hilo cerrado por votos de usuarios.
Tema cerrado
Escrito 0 0
Hola OverLord FUNCIONANDO PERCFERTAMENTE.
Te comento que se donde me confundi, por no haber LEIDO bien ya se diras hay que leer mas y añado mejor.
El error lo cometia al descomprimir en la carpeta C:/SYS me dejaba la ruta completa C:/SYS/BIN
Hecho esto ya y bien funciona de lujo y muy sencillito de instalar
Muchas Gracias Overlord
pinfloi (este nokia tengo N73)
Te comento que se donde me confundi, por no haber LEIDO bien ya se diras hay que leer mas y añado mejor.
El error lo cometia al descomprimir en la carpeta C:/SYS me dejaba la ruta completa C:/SYS/BIN
Hecho esto ya y bien funciona de lujo y muy sencillito de instalar
Muchas Gracias Overlord
pinfloi (este nokia tengo N73)
Escrito 0 0
Una preguntita, para que sirve hackear un móvil?
Y otra, cuando hablais en c:/sys, ese c: es del móvil o del ordenador?
Vaya dos preguntas eh??
Y otra, cuando hablais en c:/sys, ese c: es del móvil o del ordenador?
Vaya dos preguntas eh??
Nokia N81
Escrito 0 0
Hola, bueno lo he intentado pero he cometido un par de errores, a ver que puedo hacer o si no pasa nada mejor.
El primero es que al ejecutar hellocarbide le daba a yes pero no se cerraba, me salia otro numero y asi he estado un buen rato, dandole a yes hasta que e salido dandole a colgar.
El segundo, es que he movido los archivos a c:sys y no a c;sys/bin, he reiniciado el telefono y ahora no me salen los archivos en sys, de hecho sys no es ni despleglable como era antes del reinicio de telefono. Que puedo hacer?
El primero es que al ejecutar hellocarbide le daba a yes pero no se cerraba, me salia otro numero y asi he estado un buen rato, dandole a yes hasta que e salido dandole a colgar.
El segundo, es que he movido los archivos a c:sys y no a c;sys/bin, he reiniciado el telefono y ahora no me salen los archivos en sys, de hecho sys no es ni despleglable como era antes del reinicio de telefono. Que puedo hacer?
Nokia N81
Volver a Symbian