<<Drakkarious Compilation Hack>>Nuevo Sistema para Hackear(TODO EN UNO, MÁS SENCILLO)

260.642 672
Escrito   0  0  
gracias _OverLord_ un verde por ese enorme trabajo y por aguantar a novatos como yo
Escrito   0  0  
Hola OverLord FUNCIONANDO PERCFERTAMENTE.
Te comento que se donde me confundi, por no haber LEIDO bien ya se diras hay que leer mas y añado mejor.

El error lo cometia al descomprimir en la carpeta C:/SYS me dejaba la ruta completa C:/SYS/BIN

Hecho esto ya y bien funciona de lujo y muy sencillito de instalar
Muchas Gracias Overlord

pinfloi (este nokia tengo N73)
Escrito   0  0  
Una preguntita, para que sirve hackear un móvil?

Y otra, cuando hablais en c:/sys, ese c: es del móvil o del ordenador?

Vaya dos preguntas eh??

Nokia N81
Escrito   0  0  
tengo un N95 8GB, ya he intentado con muchos tutos y no puedo mover los archivos intallserver y el CPrfDriver a la carpeta C:/sys me dice q no puedo abrir ese archivo, como le puedo hacer? hay algun otro metodo de firmar las aplicaciones sin hacer esto?

gracias por su ayuda
Escrito   0  0  
Pues nada solamente entro para agradecer este post ya que ya he hackeado mi e65... y ahora ya le puedo dar cañita de la buena jejeje.
Eso si mira que es facil pero se me ha quedado colgado dos veces jajaja
Gracias!!!!!
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Hola, bueno lo he intentado pero he cometido un par de errores, a ver que puedo hacer o si no pasa nada mejor.
El primero es que al ejecutar hellocarbide le daba a yes pero no se cerraba, me salia otro numero y asi he estado un buen rato, dandole a yes hasta que e salido dandole a colgar.
El segundo, es que he movido los archivos a c:sys y no a c;sys/bin, he reiniciado el telefono y ahora no me salen los archivos en sys, de hecho sys no es ni despleglable como era antes del reinicio de telefono. Que puedo hacer?

Nokia N81
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
el installserver para un N73 es el 9.1? Y como lo copio a la tajeta ,como me viene en archivo .rar o lo tengo que descomprimir para poner lo en la tarjeta? Gracias
Volver a Symbian