<<Drakkarious Compilation Hack>>Nuevo Sistema para Hackear(TODO EN UNO, MÁS SENCILLO)

260.596 672
Escrito   0  0  
pues segun yo ya lo tengo hack un n82 pero no puedo instalar nada quize instalar el nokmote y me sale no se concedio acceso a la aplicacion y segun yo instale todo bien el installserver 9.2, y puedo ver las carpetas ocultas
Escrito   0  0  
Estoy bloqueado en el momento que tengo que extraer de la tarjeta el installserver y el Cprofdrive. No se como se extraen los archivos ya que el instalserver lo tengo en .rar en la tarjeta.
A vber si me responden rapido porque es el de mi mujer y me esta ya hechando la broncaemoticon ninja emoticon ninja
Escrito   0  0  
hola y donde esta para hackear un nokia 6220c que es fp2?
en la aplicacion solo sale prefp1 y fp1

Algunas veces la mejor respuesta es el silencio.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joao_17
overlord una pregunta ya muy bien hackee mi terminal pero no entiendo myu bien como es eso de activar el capsoff para ver carpetas xq pincho ahi y no se abre nada o tengo q usar el explorador y en si como mismo es si me puedes empapar un poco mas sobre el tema tu sabes para usar el hack en su maxima capacidad
Cuando activas el capsoff ,no hay ninguna aplicacion que se abre o algo asi. Cuando activas el capsoff eso te permite con el XPLORER ver y acceder a todas las carpetas del sistema. Despues le das al cason y tampoco notaras nada en si mismo pero ya no tendras acceso a las carpetas con el splorer.A la hora de instalar algo no te hace falta tocar al caps ,(por lo menos yo con el N81) teniendo el installserver.Accionaras el caps cuando tendras que instalar archivos manualmente en carpetas que normalmente no son accesibles con "private"etc...

Espero haber te ayudado ,ahora a ver si alguien me dice como extraer los archivos del instalserver y el otro con el xplorer.Lo he hehco en mi N81 ,pero era otra version de xplorer y me parece que con el otro me venia una opcion "extraer"
Escrito   0  0  
He hecho todo el tutorial y parecia que no habia problema ,tenia acceso a sys/bin y todo para hacer el tuto.Cuando acabe instale el Kaspery para ver si funcionaba y se instalo sin problema. El problerma es que ahora ya no tengo acceso a esas carpetas y cuando le doy al capsoff se me reinicia el mobil..Alguno me puede decir que tengo que hacer? Saludos
Escrito   0  0  
una pregunta, si hackeas el movil puedes, por ejemplo, enviar por bluetooth juegos java a otros moviles, cosa que no se puede en ningun terminal normal??

saludos y gracias.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Escrito   0  0  
Gracias _OverLord_, otro N95 8gb hackeado gracias a ti.
Felicitaciones por el excelente trabajo que realizas en este foro!
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, tengo un 6110 navigator y he hecho todo el proceso con resultado perfecto, pero cuando quiero instalar alguna aplicación mediante PC Suite me dice que el archivo está dañado.

puede ser porque le he metido 9.1 en vez de 9.2?

Gracias de antemano

Edito: Vale, no sabía que symbian es el móvil, le metí el 9.1 en vez del 9.2.

Todo correcto emoticon guiño
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Symbian