Os presento mi carro nuevo !!!!

26.938 189
Escrito   0  0  
Pues nada,cambia de coche y nos presentas al nuevo....emoticon guiño

“El animal tiene, como tú, un corazón que siente. El animal conoce, como tú, la alegría y el dolor. El animal tiene, como tú, sus aspiraciones. El animal tiene, como tú, un derecho a la vida". Peter Rosegger
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zukakira
Pues nada,cambia de coche y nos presentas al nuevo....emoticon guiño

emoticon carcajada ya quisiera pero está mu mal la cosa hasta para vender el coche,
lo quieres tu??emoticon sonrisa

venga un salu2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976
joe,,casi 2 años ,ya estoy harta de este coche, alguien lo quiereemoticon sonrisa??

Yo ando buscando coche. Quiero algo pequeño pero el tuyo aunque sea grande, me mola. Te puedo dar como maximo...4.000€. Dame tu numero de cuenta ;P

Mikel
---
Madrid - Getxo
---
iPhone 7 + MacBook Pro 13" Touchbar
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por m_mikel
Yo ando buscando coche. Quiero algo pequeño pero el tuyo aunque sea grande, me mola. Te puedo dar como maximo...4.000€. Dame tu numero de cuenta ;P

por 4000 te puedo vender otro que tengo,un mondeo del 2001 emoticon sonrisa te paso cuen......

un salu2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976
emoticon carcajada ya quisiera pero está mu mal la cosa hasta para vender el coche,
lo quieres tu??emoticon sonrisa

venga un salu2

Pues si no tuviera perras igual me lo podría plantear pero como tengo 2....seguiré con mi familiar para que vayan comodas...emoticon guiño

“El animal tiene, como tú, un corazón que siente. El animal conoce, como tú, la alegría y el dolor. El animal tiene, como tú, sus aspiraciones. El animal tiene, como tú, un derecho a la vida". Peter Rosegger
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zukakira
Pues si no tuviera perras igual me lo podría plantear pero como tengo 2....seguiré con mi familiar para que vayan comodas...emoticon guiño

yo igual,tengo un pedazo perra de 50 kilazos y solo monta en el otro coche,un mondeo,que es familiar tambien,jejeje,este solo lo a tocado una vez y por que no tenia remedioemoticon sonrisa
Escrito   0  0  
lo pongo aqui por no abrir otro post.
me e agenciado otro bmw , este será para mi pareja, aunque es manual y lo pillaré de vez en cuando porque no veas como acelera,casi mas que el mioemoticon flipado es un 320 D color azul.

tiene unos meses,13.000 km y tiene bastantes extras,menos techo y piel tiene casi todo,me a salido tirado de precio,ya que era de un amigo que no podia pagarlo y la casa le daba una miseria.

os pongo estas cutres fotos que tengo por ahora,ya cuando lo limpie le haré fotos mejores.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

espero que os gusteemoticon sonrisa
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
woman se ha ido a un concesionario de bmw a haerles fotos a los coches!!!! jajaa

Escrito   0  0  
si te encuentras con algun otro chollo así avisame emoticon sonrisa

Huawei P30 PRO
Volver a Motor