¿Vodafone es buena operadora?

5.044 23
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Lo digo porqué sólo leo quejas de engaños, errores de facturación, móviles que regalan y luego es una estafa, caídas de red, mala calidad de sonido, falta de cobertura...
Creo que se salvan por las tarifas Vitamina y poco más, no?

Es una opinión.

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Engaños, errores de facturación, móviles que regalan y luego es una estafa, caídas de red, mala calidad de sonido, falta de cobertura... se ven en todas las operadoras.

Para mi, en general Vodafone es la mejor de las operadoras con red propia.

 #3
Escrito   0  0  
Para mi Vodafone es la menos mala. A mi movistar me echa pa atras y orange ni te cuento. He estado con las 3 y me quedo con los rojillos.
De todos modos, si entras al foro de Vodafone que esperas que te digan??? que es una mierda????
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asole
Hola.

Lo digo porqué sólo leo quejas de engaños, errores de facturación, móviles que regalan y luego es una estafa, caídas de red, mala calidad de sonido, falta de cobertura...
Creo que se salvan por las tarifas Vitamina y poco más, no?

Es una opinión.

Saludos.



yo solo te puedo decir que habiendo estado en las 3 (orange,movistar y vodafone),para mi vodafone es la mejor,en la que mas comodo me siento ,las mejores tarifas estan en vodafone, los mejores moviles en vodafone ,la mejor cobertura vodafone.. no tengo porque quejarme ya que para mi la nota esta compañia es un 9 ,lo unico que cambiaria es el servicio de atencion por eso no e llegado a poner un 10

y encima es que tienes el programa de puntos que es mil veces mejor que el de movistar y luego tenemos la gran pagina Debes estar logueado para poder ver los enlaces. por la cual podemos coger moviles por puntos a muy buen precio y asta gratis con pocos puntos ,y encima solo es para vodafone,las demas compañias no tienen ese privilegio


en fin que el que se queja de vodafone es que tiene mucho vicio demas porque para mi es la mejor de todas!!!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plokiko
Engaños, errores de facturación, móviles que regalan y luego es una estafa, caídas de red, mala calidad de sonido, falta de cobertura... se ven en todas las operadoras.

Para mi, en general Vodafone es la mejor de las operadoras con red propia.

+1

No os confundáis, soy NENE
 #6
Escrito   0  0  
Vodafone, Sí efectivamente es una mierda, que le vamos a hacer es lo que hay, el que diga que le va bien pues bien hay gente pa to. Asole que estudios más buenos haces ¿de verdad te pagan por esto?.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plokiko
Engaños, errores de facturación, móviles que regalan y luego es una estafa, caídas de red, mala calidad de sonido, falta de cobertura... se ven en todas las operadoras.

Para mi, en general Vodafone es la mejor de las operadoras con red propia.


+1

A mi por ejemplo en tres años que estoy con ellos ningun fallo en facturacion, y por lo demas bastante contento. No podia decir lo mismo de movistar, cuando estava con ellos.

 #8
Escrito   0  0  
es para mi la mejor entre las peores...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Takuapina
es para mi la mejor entre las peores...

+1
 #10
Escrito   0  0  
Para mi de las tres es la mejor, en tres años no he tenido problemas de sonido, caidas ni nada. En cambio en movistar llevo desde junio y para que me devuelvan un importe llevo dos semanas lidiando con un atencion al cliente que la verdad de todo menos atencion al cliente.
saludos
Volver a Vodafone