Para los sabios conductores del foro...
14.361 198Movido de 'Off-topic-La Taberna' a 'Motor' por GSMspain 30-08-2008 14:38.
Motivo: Subforo incorrecto.
Motivo: Subforo incorrecto.
Escrito 0 0
Y qué me dices de esta, la pregunta no está bien hecha en relación a la respuesta que dan por correcta.
Escrito 0 0
Cito textualmente el manual:
Deberán circular por el arcén de su derecha, si fuera transitable y suficiente, y si no lo fuera, por la parte imprescindible de la calzada, los conductores de los vehiculos con MMA que no exceda de 3500kg, y que por razones de emergencia lo hagan a velocidad anormalmente reducida, perturbando gravemente la circulación.
quote:
Originalmente escrito por GoRhY
Está totalmente prohibido circular por el arcen a menos que se quede el motor parado, por lo que ya no seguirás circulando..
Cito textualmente el manual:
Deberán circular por el arcén de su derecha, si fuera transitable y suficiente, y si no lo fuera, por la parte imprescindible de la calzada, los conductores de los vehiculos con MMA que no exceda de 3500kg, y que por razones de emergencia lo hagan a velocidad anormalmente reducida, perturbando gravemente la circulación.
Escrito 0 0
Si no te dice que perturbas la circulación tú no tienes que darlo por hecho.
La pregunta está formulada de una forma extraña pero es la b) puesto que con 4 años viene la primera revisión.
La pregunta está formulada de una forma extraña pero es la b) puesto que con 4 años viene la primera revisión.
VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6
SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO
Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Escrito 0 0
si perturbas la circulacion tendrás que hacerlo por el arcen pero, si no perturbas lo tendras que hacer dentro del carril.
quote:
Originalmente escrito por hautbois2
Me ha salido esta pregunta. Si voy a menos de 60 voy a velocidad anormlamente reducida, por lo que yo creía que debia ir por el arcén y salir en la primera salida. No??
si perturbas la circulacion tendrás que hacerlo por el arcen pero, si no perturbas lo tendras que hacer dentro del carril.
Escrito 0 0
está bien hasta los 4 años no tiene que pasar la itv, pero a los 4 años desde la fecha de matriculacion eh?
quote:
Originalmente escrito por hautbois2
Y qué me dices de esta, la pregunta no está bien hecha en relación a la respuesta que dan por correcta.
está bien hasta los 4 años no tiene que pasar la itv, pero a los 4 años desde la fecha de matriculacion eh?
Escrito 0 0
Bueno, hoy es el gran día, esperamos tu previsión
VENDO ROUTER E900 NUEVO
Escrito 0 0
Bueno hamijos, yo creo que he aprobado, vamos, que de hecho espero no tener ni un fallo. No era difícil, había 4 preguntas que no eran enrevesadas pero que las respuestas posibles...eran un poco picajosas. Al salir las comprobé y parece que las puse correctamente. Mañana como es fiesta no nos darán los resultados, hasta pasado nada.
Saludotes¡¡
PD: había sólo de mi autoescuela dos autocares llenos, y cuando llego donde el examen me veo a cientos de personas, alucinante.
Saludotes¡¡
PD: había sólo de mi autoescuela dos autocares llenos, y cuando llego donde el examen me veo a cientos de personas, alucinante.
Volver a Motor