Para los sabios conductores del foro...

14.403 198
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
eso que me dices solo es aplicable cuando van junto a una señal de peligro. En ese caso terminaria la limitacion de velocidad cuando acabe el peligro señalado

Vale, eso lo entiendo, ya que la señal de ceda es de prioridad si no me equivoco, y no de peligro. Pero en cualquier caso, la limitación de velocidad de esa foto, no sé por que acaba cuando se salga de la intersección, o dicho de otra manera, cuándo sabré yo que se acaba al salir de la intersección, o cuando haya una señal "fin de prohibiciones"??
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hautbois2
Vale, eso lo entiendo, ya que la señal de ceda es de prioridad si no me equivoco, y no de peligro. Pero en cualquier caso, la limitación de velocidad de esa foto, no sé por que acaba cuando se salga de la intersección, o dicho de otra manera, cuándo sabré yo que se acaba al salir de la intersección, o cuando haya una señal "fin de prohibiciones"??

mira y lee lo que pone en el ultimo párrafo donde me pusistes la foto de la señal de 40

Escrito   0  0  
hamijo, te doy un consejo....vete YA! pa la autoescuela y no salgas de allí hasta el lunes por la mañana pa el examen emoticon sonrisa

Escrito   0  0  
Dios lo acabo de pillar¡¡¡¡¡, qué cabezón soy la leche. Gracias Ocu y perdona que de tanto la coña. Un profe del insti se metía mucho con nosotros porque decía: leed bien antes de hablar, de contestar lo que os preguntan...pfff, y yo soy peor que antes.

Gracias de nuevo, ahora sí que salgo para la autoescuela.
Escrito   0  0  
¿te examinas el lunes? Te veo un poco pegado de tiempo.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Escrito   0  0  
Joer, vaya ánimos queridos hamijos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hautbois2
Joer, vaya ánimos queridos hamijos.

venga ánimooooo!!!!

estudia que tu puedes!!!!emoticon ojos

Escrito   0  0  
Suerte!!

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
hamijo, como lo llevas???

Escrito   0  0  
Lo llevo que no es poco...bien, yo creo que bien. El viernes fui a la autoescuela a hacer unos test de allí y a preguntar unas dudas, y bueno, no sé, creo que me se casi todo.

Debo leer bien las preguntas, a veces las fallo por no leerlas bien, o enteras, creyendo que me las se. O sin leer todas las respuestas, pensando que la que ya he leido es la buena.

Mañana lo tengo a las doce y media, ya os contaré.

Gracias¡¡¡

PD: hoy es mi cumple, y lo pasaré aquí estudiando...
Volver a Motor