¿Es fiable la fecha de validez del saldo?

1.994 15
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elsita2008
sí es fiable, a mí me caducaba el 4 de agosto mi primer número, llegó el día y no podía hacer llamadas a pesar de tener saldo, tampoco internet conectaba, recargué 6 euros y todo volvió a funcionar normalmente.

Al recargar los 6 euros se sumaron al saldo que tenias antes, o lo perdiste? emoticon desconcertado emoticon desconcertado

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear
fax para reclamar a SIMYO: 902 93 21 40
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TORRENUEVA
Al recargar los 6 euros se sumaron al saldo que tenias antes, o lo perdiste? emoticon desconcertado emoticon desconcertado

el saldo se sumó, por cierto fueron 5 euros la recarga por cajero 4B, se me fue la tecla emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
Yo estaba en el mismo caso, hoy he intentado hacer una llamada y me decía una alocución que tenía restringidas las llamadas ( tenía 11 euros de saldo) que llamara a atención al cliente.
La última llamada que realicé fue hace dos meses y no había recargado nunca.
Llamo al SAC y después de 30 minutos en espera y viendo que no me cogen la llamada, me la juego y recargo 10 euros por la página web. Al final se ha reactivado la tarjeta y el saldo es los diez euros nuevos, más los once que tenía. Por cierto la tarjeta me caducó el 12-10-08.
Un saludo.

 #14
Escrito   0  0  
Por cierto, ¿en que sitios se puede recargar sólo 5 euros?
Soy cliente del BBVA y no se puede recargar desde ahí.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #15
Escrito   0  0  
A mi tambien me caduco la tarjeta por 6 meses sin recargar, pero lo unico que paso es que no podia llamar, el saldo lo seguía teniendo.

Al recargar 5€ se arregló la cosa.

Puedes recargar 5€ en el 121, y creo que he visto alguna página de recargas online externa que te deja recargar 5€ en simyo. En bancos ya ni idea..


Un saludo

 #16
Escrito   0  0  
Te pongo antonioban lo que dice la web de symio
Además, puedes recargar gratuitamente en cualquier cajero de La Caixa y en la red Telebanco 4B:

Banco Santander, Openbank, Banif, Banco Popular, Banco de Andalucía, Banco de Castilla, Banco de Vasconia, Banco de Crédito Balear, Banco de Galicia, Popular Banca Privada, Bancopopular-e.com, Banesto, Banca March, Banco de Valencia, Banco Pastor, Banco Guipuzcoano, Banco Gallego.

Puedes recargar gratis desde:

* Tu área de cliente
* Llamando al 111
* En cualquier cajero automático de la red Telebanco 4B y La Caixa. Este servicio también es gratuito aunque tu tarjeta no pertenezca a la red de Telebanco 4B o La Caixa.
* Llamando al Servicio de Atención al Cliente 121
Un saludo

Volver a Simyo