Buenas, le voy a comprar a mi novia un TDT USB para el portatil para ver la tv analogica y digital, el caso, es que ella tiene que usar por narizes la antenita que viene con los aparatitos estos ya que en su resi no tienen salida de tv en las habitaciones, asique si me pudieseis recomendarme alguno que vaya bien y ademas baratito...
saludos y gracias
Recomendarme TDT USB
596 11
Escrito 0 0
pues en mi caso todo lo contrario. Veo la tv digital perfectamente con solo arrimar la antena a la ventana. Tengo una avermedia tv y radio digital (con posibilidad de HD), me costo 20 euros en ebay.
Yo si las recomiendo.
Yo si las recomiendo.
mis lineas:
1 yoigo
1 jazztelmovil (100mb/mes gratis)
1 vodafone (solo datos)
5 carrefour (5x20euros)
1 simyo (voz y datos)
mis cacharros: SE C702 / nokia 1650 / Motorola650c / Modem K3520 HSDPA
1 yoigo
1 jazztelmovil (100mb/mes gratis)
1 vodafone (solo datos)
5 carrefour (5x20euros)
1 simyo (voz y datos)
mis cacharros: SE C702 / nokia 1650 / Motorola650c / Modem K3520 HSDPA
Escrito 0 0
creo que tirare el dinero pero como me la ha pedido varias veces que la busque una... bobolin me podrias dar el enlaze del que pillastes en ebay porfavor???
Gracias por las opiniones y un saludo
Gracias por las opiniones y un saludo
Escrito 0 0
Pues simplemente será porque tienes el repetidor muy cerca, y la señal te llega perfectamente.
De este tema ya se ha hablado en estos foros mas de una vez, y probando varias marcas, y pasa lo que he dicho.
quote:
Originalmente escrito por bobolin
pues en mi caso todo lo contrario. Veo la tv digital perfectamente con solo arrimar la antena a la ventana. Tengo una avermedia tv y radio digital (con posibilidad de HD), me costo 20 euros en ebay.
Yo si las recomiendo.
Pues simplemente será porque tienes el repetidor muy cerca, y la señal te llega perfectamente.
De este tema ya se ha hablado en estos foros mas de una vez, y probando varias marcas, y pasa lo que he dicho.
Escrito 0 0
Al hilo del tema, me habían comentado que en breve sacarían adaptadores de TDT para portátiles, en los que se podría ver la Tele Digital, sin problemas de cobertura, en prácticamente, cualquier lugar. A mí me extrañó, pero bueno me hicieron dudar... por lo que me os leo, veo que es una quimera de momento no?
P.D. Está claro, que o te lees muchas cosas, y llegas a tener un conocimiento claro, o hasta cualquier ignorante te puede hacer dudar.
P.D. Está claro, que o te lees muchas cosas, y llegas a tener un conocimiento claro, o hasta cualquier ignorante te puede hacer dudar.
Volver a Informática