Segundo Juego del Foro BoSCHeRo

14.993 110
Escrito   0  0  
mira q me lo estaba imaginando... pero no era capaz de pensar como se escribia el ralf lauren ese y mucho menos de buscar en el google; sip toy vaga emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
muahahahaha q t lo he dixo antes ninia necesitas thc en vena xDDDD q a la lokura q tienen stos no se llega en estado normalemoticon sonrisaemoticon sonrisa

Salu2
Escrito   0  0  

joaz!! vamos, ke me he estao riendo durante media hora kuando el Batanen ha resuelto el primer panel, joasz!!1 pero ke mal , ke me parto ke me partoooo!! XDXD jaja ves Nuri, eske no se puede estar uno jugando tantas horas a la consola emoticon sonrisa en fin jeje a ver cual sera el sigueite panel....

Enga Salu2!!!

Bakar Sella, nos vemos en la piraguas, no falteis

My Messenger

Escrito   0  0  
Buenas!!

Bueno Drumo el tercer panel ya se esta haciendo esperar eeeeh Venga que tenemos ganas de marcha!! emoticon sonrisa

Salu2!!

Tratos OK:
javimax21 Setong juanfdezdc Belaldur isca77 Fixius jujomuse rudy1980 dafunkee PRU1970 mnemic luismi_alc egotrip198 jose_jaja cucusgame vanberto JUANMT_new oscarferre TOTOR0 gunsail tupens grandek Diesel_C basspro sagev mod-chips ynot3003

Tratos KO:

Valencia
Escrito   0  0  
TERCER PANEL DE LA RULETA DE LA FORTUNA:

TÍTULO: "TODO LO QUE ECHAMOS DE MENOS HACER EL SÁBADO POR LA TARDE"

_ _ _ / _ _ / _ _ _ _ _ _ _ _ _ / _ _ _ _ / _ _ / _ _ _ _ _ _ / _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ / _ _ _ / _ _ _ _ _ _ / _ _ _ / _ _ / _ _ _ _ / _ _ _ _ / _ _ / _ _ _ _ _ _ _ _ _

EMPEZAMOS!

Borriquito como tú, tururú, que no sabes ni la U, tururú...
Escrito   0  0  
Empezemos....la S

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-

<<Sevilla>>
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nestlecaja
Empezemos....la S

_ _ _ / _ _ / _ _ _ _ _ _ _ _ _ / _ _ _ _ / _ _ / _ _ _ _ _ _ / _ _ _ S _ _ _ _ _ _ / _ _ _ / _ _ _ _ _ _ / _ _ _ / _ _ / _ _ _ _ / _ _ _ _ / _ _ / _ _ _ _ _ _ _ _ S

Escrito   0  0  
Me apunto emoticon lengua la L
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xplosivo
Me apunto emoticon lengua la L

_ _ _ / _ L / _ _ _ _ _ _ _ _ _ / _ _ _ _ / _ _ / _ _ _ _ _ _ / _ _ _ S _ _ _ _ _ _ / _ _ _ / _ _ _ _ _ _ / _ _ _ / _ _ / _ _ _ _ / _ _ _ L / _ _ / _ _ L _ _ _ _ _ S

Escrito   0  0  
La 8===N===D
Volver a Sharp