Segundo Juego del Foro BoSCHeRo
14.991 110
Escrito 0 0
mira q me lo estaba imaginando... pero no era capaz de pensar como se escribia el ralf lauren ese y mucho menos de buscar en el google; sip toy vaga 

Escrito 0 0
muahahahaha q t lo he dixo antes ninia necesitas thc en vena xDDDD q a la lokura q tienen stos no se llega en estado normal

Salu2

Salu2
Escrito 0 0
joaz!! vamos, ke me he estao riendo durante media hora kuando el Batanen ha resuelto el primer panel, joasz!!1 pero ke mal , ke me parto ke me partoooo!! XDXD jaja ves Nuri, eske no se puede estar uno jugando tantas horas a la consola
en fin jeje a ver cual sera el sigueite panel....
Enga Salu2!!!
joaz!! vamos, ke me he estao riendo durante media hora kuando el Batanen ha resuelto el primer panel, joasz!!1 pero ke mal , ke me parto ke me partoooo!! XDXD jaja ves Nuri, eske no se puede estar uno jugando tantas horas a la consola

Enga Salu2!!!
Escrito 0 0
Buenas!!
Bueno Drumo el tercer panel ya se esta haciendo esperar eeeeh Venga que tenemos ganas de marcha!!
Salu2!!
Bueno Drumo el tercer panel ya se esta haciendo esperar eeeeh Venga que tenemos ganas de marcha!!

Salu2!!
Tratos OK:
javimax21 Setong juanfdezdc Belaldur isca77 Fixius jujomuse rudy1980 dafunkee PRU1970 mnemic luismi_alc egotrip198 jose_jaja cucusgame vanberto JUANMT_new oscarferre TOTOR0 gunsail tupens grandek Diesel_C basspro sagev mod-chips ynot3003
Tratos KO:
Valencia
javimax21 Setong juanfdezdc Belaldur isca77 Fixius jujomuse rudy1980 dafunkee PRU1970 mnemic luismi_alc egotrip198 jose_jaja cucusgame vanberto JUANMT_new oscarferre TOTOR0 gunsail tupens grandek Diesel_C basspro sagev mod-chips ynot3003
Tratos KO:
Valencia
Escrito 0 0
TERCER PANEL DE LA RULETA DE LA FORTUNA:
TÍTULO: "TODO LO QUE ECHAMOS DE MENOS HACER EL SÁBADO POR LA TARDE"
_ _ _ / _ _ / _ _ _ _ _ _ _ _ _ / _ _ _ _ / _ _ / _ _ _ _ _ _ / _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ / _ _ _ / _ _ _ _ _ _ / _ _ _ / _ _ / _ _ _ _ / _ _ _ _ / _ _ / _ _ _ _ _ _ _ _ _
EMPEZAMOS!
TÍTULO: "TODO LO QUE ECHAMOS DE MENOS HACER EL SÁBADO POR LA TARDE"
_ _ _ / _ _ / _ _ _ _ _ _ _ _ _ / _ _ _ _ / _ _ / _ _ _ _ _ _ / _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ / _ _ _ / _ _ _ _ _ _ / _ _ _ / _ _ / _ _ _ _ / _ _ _ _ / _ _ / _ _ _ _ _ _ _ _ _
EMPEZAMOS!
Borriquito como tú, tururú, que no sabes ni la U, tururú...
Escrito 0 0
_ _ _ / _ _ / _ _ _ _ _ _ _ _ _ / _ _ _ _ / _ _ / _ _ _ _ _ _ / _ _ _ S _ _ _ _ _ _ / _ _ _ / _ _ _ _ _ _ / _ _ _ / _ _ / _ _ _ _ / _ _ _ _ / _ _ / _ _ _ _ _ _ _ _ S
quote:
Originalmente escrito por nestlecaja
Empezemos....la S
_ _ _ / _ _ / _ _ _ _ _ _ _ _ _ / _ _ _ _ / _ _ / _ _ _ _ _ _ / _ _ _ S _ _ _ _ _ _ / _ _ _ / _ _ _ _ _ _ / _ _ _ / _ _ / _ _ _ _ / _ _ _ _ / _ _ / _ _ _ _ _ _ _ _ S
Borriquito como tú, tururú, que no sabes ni la U, tururú...
Volver a Sharp