gx 25 ¿que tal es?

4.014 16
 #1
Escrito   0  0  
Hola foreros me he hecho hace 2 dias de un sharp gx25 y me gustaria saber que tal es en cuanto a su funcionamiento y he realizado una buena compra, el telefono esta liberado venga 1 saludo emoticon gafas
 #2
Escrito   0  0  
Pues a mi siempre me ha gustado este móvil, tiene una pantalla muy buena, buen tamaño, buenas fotos, y además según me han comentado la batería dura bastante.

Lo malo es la poca memoria interna que tiene.

Soy de Alcalá de Henares.
 #3
Escrito   0  0  
El movil acepta sonidos reales?? seria la caña, ya las fotos que te cagas se ven muy bien y la pantalla una pasada haber el resto si sigue asi venga 1 saludo emoticon gafas
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bajoni
El movil acepta sonidos reales??

sip, en formato mmf.

salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #5
Escrito   0  0  
Tiene una pega muy importante, la memoria. Demasiado poca. Estás limitado por todas partes. De hecho, yo estoy contento con él salvo por la memoria, de modo que lo usaré como segundo móvil y voy a comprar otro con más capacidad.
 #6
Escrito   0  0  
Yo lo uso y bueno, lo de la memoria es algo molesto pero si tienes el bluetooth o el cable o algo no es problema. Lo que si que me jode es que no puedes tener archivos más grandes de 100kb emoticon triste, eso es lo k mas me molesta, luego el no poder pasar juegos x bluetooth o algo pero eso es más secundario.

Por el resto es excelente, una pedazo pantalla emoticon lengua, buena duración de bateria, camara buena, se oye de maravilla cuando te llaman.

Resumiendo, perfecto menos por algunos defectillos.

2008 Motorola Z8 2007 SE K610i 2005 Sharp GX-25 2005 Motorola C385
2004 Nokia 3510i 2004 Nokia 8210 2004 Nokia 3330
 #7
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos, la verdad es que si la memoria es poquita pero el movil en si es muy bueno toy contento con el, estoy mirando haber si encuentro alguna forma de que cunado te llamen al abrir la tapa ya puedas contestar pero no hay manera no se puede verdad??gracias 1 saludo emoticon gafas
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por coked
Yo lo uso y bueno, lo de la memoria es algo molesto pero si tienes el bluetooth o el cable o algo no es problema. Lo que si que me jode es que no puedes tener archivos más grandes de 100kb emoticon triste, eso es lo k mas me molesta, luego el no poder pasar juegos x bluetooth o algo pero eso es más secundario.

Por el resto es excelente, una pedazo pantalla emoticon lengua, buena duración de bateria, camara buena, se oye de maravilla cuando te llaman.

Resumiendo, perfecto menos por algunos defectillos.


Cuando te llaman suena bien pero suena alto desde el principio o empieza sonando desde bajito hasta lo mas alto del volumen que se tenga puesto?

CÓRDOBA



Mi rojo,de eduardo101 que se registro para rojear a to dios
emoticon carcajada
 #9
Escrito   0  0  
cuantos sms pueden caber?





~~COMPRO DISPLAY 7250~~
Pã®ã GÜ$T0$, ©0L0®Ê$....
VLC
 #10
Escrito   0  0  
suena alto desde el principio hasta la final.

no suena ascendente como el gx15 ..

y respecto a los sms yo he tenido varios y no me ha ducho memoria baja ni nada... unos 10 o 20.. yo tengo la costumbre de borrarlos pero a veces dejo algunos.

salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
Volver a Sharp