Hola a tod@s,el caso es que se que habia un post,pero no lo encuentro.
me he bajado el V final 8,el caso es que lo he bajado en dos dvds dvd1 y dvd2, pero al descomprimirlo,se crea un dvd entero de doble capa de 8 y pico,como lo puedo grabar en dos dvds?
ya digo que se que había un post por aquí,pero no lo encuentro.
saludos
como grabar en dos dvds una iso de 8.X gigas?
10.892 25
Escrito 0 0
Como lo has hecho? Yo esperaba una respuesta porque también me interesa... hasta ahora solo grabo los RAR partidos en ambos DVD y descomprimo luego. Lo haces diferente?
3210 -> 3300 -> 6110 -> HTC Touch HD -> Galaxy SII -> Nexus 4
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito (Editado ) 0 0
Comprueba que tienes MUUUUCHO espacio libre en C:, unos 20-25 gigas aprox .... y que no tienes el antivirus activado
A mi me fallaba la primera vez por el antivirus, y la segunda vez porque no habia espacio suficiente para descomprimir los ficheros y crear la ISO
Salu2
quote:
Originalmente escrito por cesar15
+1
El TEU trae dentro para crear 2 ISOs del dvd 1 y del 2, pero a mi por lo menos se me queda pillado cuando las creo. A ver si puedes decir como lo has hecho porque un doble capa vale 6 pavos...
Un saludo
Comprueba que tienes MUUUUCHO espacio libre en C:, unos 20-25 gigas aprox .... y que no tienes el antivirus activado
A mi me fallaba la primera vez por el antivirus, y la segunda vez porque no habia espacio suficiente para descomprimir los ficheros y crear la ISO
Salu2
Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.
Valencia
Los fracasos, eternos.
Valencia
Escrito 0 0
frajico tienes toda la razón
simplemente como ha dicho frajico mucho espacio libre en c y sin antivirus
tened en cuenta que necesitas para cada dvd sobre 25 gigas libre.
a mi me lo ha hecho sin problemas,pero ya digo sin antivirus y espacio mas que suficiente
saludos
simplemente como ha dicho frajico mucho espacio libre en c y sin antivirus
tened en cuenta que necesitas para cada dvd sobre 25 gigas libre.
a mi me lo ha hecho sin problemas,pero ya digo sin antivirus y espacio mas que suficiente
saludos
Saluditos pa tos los del foro
Escrito 0 0
cesar15 no se te queda pillao,dejalo que tarda bastante en hacerlo,el segundo lo hace mas rapido,pero a mi también me dió ganas de apagarlo,dejalo que trabaje.
otra cosa.
tengo el V6-V7- y ahora queria tener el V8,bueno
en los dos primeros son botables,es decir si lo pones al poner el pc en marcha,lo reconoce para instalacion de sistemas operativos y tal(eso es importantisimo,por si quieres instalar o formatear)
al convertirlo en dos,se queda maravilloso,en uno entras y están los sistemas operativos y las keys,en el otro todo lo demás,pero lo he probado el dvd 1 y no es botable,no lo reconoce al arrancar pc y la verdad que así no me gusta.
como no he borrado el completo,seguramente compraré un doble capa y lo haré completo,que así si que está para poder arrancar con el el pc.
es que si no es botable,la verdad que poca ayuda nos da para formatear e instalar sofware.
saludos
otra cosa.
tengo el V6-V7- y ahora queria tener el V8,bueno
en los dos primeros son botables,es decir si lo pones al poner el pc en marcha,lo reconoce para instalacion de sistemas operativos y tal(eso es importantisimo,por si quieres instalar o formatear)
al convertirlo en dos,se queda maravilloso,en uno entras y están los sistemas operativos y las keys,en el otro todo lo demás,pero lo he probado el dvd 1 y no es botable,no lo reconoce al arrancar pc y la verdad que así no me gusta.
como no he borrado el completo,seguramente compraré un doble capa y lo haré completo,que así si que está para poder arrancar con el el pc.
es que si no es botable,la verdad que poca ayuda nos da para formatear e instalar sofware.
saludos
Saluditos pa tos los del foro
Escrito 0 0
Si quieres un disco bootable para formatear, pillate el LiveCD de Ubuntu y usas el Gparted. Va de perlas y gratuito... Lo del SO con hacerte una ISO del SO que quieras y tenerlo aparte lo tienes solucionado. Asi con 50cent como max tienes lo que quieres y no con los 6€ que vale un doblecapa...
Lo dejare desde ahora hasta la noche a ver que tal.
Un saludo
Lo dejare desde ahora hasta la noche a ver que tal.
Un saludo
Volver a Informática