como grabar en dos dvds una iso de 8.X gigas?

10.876 25
Escrito   0  0  
Hola a tod@s,el caso es que se que habia un post,pero no lo encuentro.
me he bajado el V final 8,el caso es que lo he bajado en dos dvds dvd1 y dvd2, pero al descomprimirlo,se crea un dvd entero de doble capa de 8 y pico,como lo puedo grabar en dos dvds?

ya digo que se que había un post por aquí,pero no lo encuentro.

saludos

Saluditos pa tos los del foro
Escrito   0  0  
Holas tod@s,ya lo he conseguido,gracias a todos

saludos

Escrito   0  0  
Como lo has hecho? Yo esperaba una respuesta porque también me interesa... hasta ahora solo grabo los RAR partidos en ambos DVD y descomprimo luego. Lo haces diferente?

3210 -> 3300 -> 6110 -> HTC Touch HD -> Galaxy SII -> Nexus 4
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
+1

El TEU trae dentro para crear 2 ISOs del dvd 1 y del 2, pero a mi por lo menos se me queda pillado cuando las creo. A ver si puedes decir como lo has hecho porque un doble capa vale 6 pavos...

Un saludo
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por cesar15
+1

El TEU trae dentro para crear 2 ISOs del dvd 1 y del 2, pero a mi por lo menos se me queda pillado cuando las creo. A ver si puedes decir como lo has hecho porque un doble capa vale 6 pavos...

Un saludo

Comprueba que tienes MUUUUCHO espacio libre en C:, unos 20-25 gigas aprox .... y que no tienes el antivirus activado

A mi me fallaba la primera vez por el antivirus, y la segunda vez porque no habia espacio suficiente para descomprimir los ficheros y crear la ISO

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Escrito   0  0  
frajico tienes toda la razón

simplemente como ha dicho frajico mucho espacio libre en c y sin antivirus

tened en cuenta que necesitas para cada dvd sobre 25 gigas libre.

a mi me lo ha hecho sin problemas,pero ya digo sin antivirus y espacio mas que suficiente

saludos

Escrito   0  0  
tengo 60Gb libres y con el antivirus quitado y nada. Se me queda pillao en el 39%. O es que tarda mucho en hacerlo?

Un saludo
Escrito   0  0  
A veces a mi se me "atascaba un rato" en determinados porcentajes ... pero vamos, en 10-20 minutos, no recuerdo bien cuanto tardo la ultima vez (Core 2 Duo 2 Gigas SATA)

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Escrito   0  0  
cesar15 no se te queda pillao,dejalo que tarda bastante en hacerlo,el segundo lo hace mas rapido,pero a mi también me dió ganas de apagarlo,dejalo que trabaje.

otra cosa.
tengo el V6-V7- y ahora queria tener el V8,bueno
en los dos primeros son botables,es decir si lo pones al poner el pc en marcha,lo reconoce para instalacion de sistemas operativos y tal(eso es importantisimo,por si quieres instalar o formatear)
al convertirlo en dos,se queda maravilloso,en uno entras y están los sistemas operativos y las keys,en el otro todo lo demás,pero lo he probado el dvd 1 y no es botable,no lo reconoce al arrancar pc y la verdad que así no me gusta.
como no he borrado el completo,seguramente compraré un doble capa y lo haré completo,que así si que está para poder arrancar con el el pc.
es que si no es botable,la verdad que poca ayuda nos da para formatear e instalar sofware.

saludos

Escrito   0  0  
Si quieres un disco bootable para formatear, pillate el LiveCD de Ubuntu y usas el Gparted. Va de perlas y gratuito... Lo del SO con hacerte una ISO del SO que quieras y tenerlo aparte lo tienes solucionado. Asi con 50cent como max tienes lo que quieres y no con los 6€ que vale un doblecapa...
Lo dejare desde ahora hasta la noche a ver que tal.

Un saludo
Volver a Informática