como grabar en dos dvds una iso de 8.X gigas?
10.875 25
Escrito 0 0
si es para un juego de pc lo mejor es instalarlo usando el daemon tools o similar, y asi no pierdes ni 2 dvds
Escrito 0 0
Al final no me ha quedado claro, porque sólo habláis del TEU, pero en el caso de meter algo de 8GB en 2DVD's.. como se haría?
VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6
SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO
Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6
SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO
Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito 0 0
Si es un juego de pc... cd-2-dvd y/o el subforo correspondiente de fileforums (primero se testean ahi los metodos y despues se ponen en la pagina de cd-2-dvd).
Escrito 0 0
Hola a todos los participantes del Foro , quiero consultarles lo siguiente :
Descargue TEU 2011 y tengo 4 archivos .RAR (parte 1,2,3,4) la idea es grabar esto en un DVD , pero no se como o que debo hacer .
Les agradecere si alguien del foro tuvierte la gentileza de indicarme el modo o un manual de como hacer .
Descompri uno de los archivos .RAR y aparecio una carpeta , ingrese a la carpeta y aparecion otro archivo .RAR , alli ya no entedi mas nada.
Gracias desde ya por la gentileza y mis disculpas por preguntar por esto que tal vez sea muy sencillo , pero yo desconozco como hacerlo , y esta es la razon de consultarles.
Saludos y gracias
Descargue TEU 2011 y tengo 4 archivos .RAR (parte 1,2,3,4) la idea es grabar esto en un DVD , pero no se como o que debo hacer .
Les agradecere si alguien del foro tuvierte la gentileza de indicarme el modo o un manual de como hacer .
Descompri uno de los archivos .RAR y aparecio una carpeta , ingrese a la carpeta y aparecion otro archivo .RAR , alli ya no entedi mas nada.
Gracias desde ya por la gentileza y mis disculpas por preguntar por esto que tal vez sea muy sencillo , pero yo desconozco como hacerlo , y esta es la razon de consultarles.
Saludos y gracias
Volver a Informática