Modem Usb 3g Huawei E272....

4.238 13
 #1
Escrito   0  0  
[COLOR=royalblue]

Hola

Quería hacer una consulta sobre este MODEM USB 3G. Hay ocasiones en las que llevando un rato, el modem se queda empanado, se corta la conexión y hay que reiniciar el ordenador, en mi caso un portatil Dell Latitude con Windows XP SP2. Durante 2 días seguidos, se me quedaba empanado a los 8 minutos de estar conectado, pero hoy se me ha quedado tieso a la hora y cuarto de utilización....como ahora mismo, después de llevar 45 minutos. He descubierto que pasa cuando cambia de poca señal de cobertura (2 rayas) a muy buena señal (4 rayas. ¿A alguien le está pasando lo mismo y ha averiguado como solucionarlo?.

Gracias.

[/COLOR=royalblue]

Nokia 5800 Xpress Music
 #2
Escrito   0  0  
pues siento decirte, que no tiene solución.

es un fallo del modem, que si estas conectado, pero un ratito sin navegar, se desconecta sólo, aunque a tí te aparezca que estás conectado.

Normalmente, a mí, cuando me pasaba, desconectaba el modem y lo volvía a conectar y con eso se solucionaba, pero siempre volvía a pasar.
Y que yo sepa, a día de hoy no sacaron ninguna actualización del dispositivo, es más, lo retiraron de la distribución y ahora no se puede conseguir.

Yo, te recomiendo, que si puedes, lo cambies por cualquiera de los sticks, que funcionan todos muy bien.

Saludos.

"Los éxitos duran hasta que la cagas.
Los fracasos, son eternos"
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por habentura
pues siento decirte, que no tiene solución.

es un fallo del modem, que si estas conectado, pero un ratito sin navegar, se desconecta sólo, aunque a tí te aparezca que estás conectado.

Normalmente, a mí, cuando me pasaba, desconectaba el modem y lo volvía a conectar y con eso se solucionaba, pero siempre volvía a pasar.
Y que yo sepa, a día de hoy no sacaron ninguna actualización del dispositivo, es más, lo retiraron de la distribución y ahora no se puede conseguir.

Yo, te recomiendo, que si puedes, lo cambies por cualquiera de los sticks, que funcionan todos muy bien.

Saludos.


He ido esta mañana a la Tienda Vodafone donde lo compré, Bravo Murillo 371 y la dependienta me dice que no me lo puede cambiar por otro nodelo , que lo único que puede hacer es mandarlo a reparar o que ellos lo prueben en la Calle Goya, o que me vaya yo a probarlo en la callle Goya. ¿Tú tuviste algún problema para que te lo cambiaran, habentura?.

Salu2.

Nokia 5800 Xpress Music
 #4
Escrito   0  0  
sólo te lo cambiaran si hace menos de un mes que lo tienes y se lo devuelves en las mismas condiciones que te lo entregaron ellos, o sea, todo perfecto (por ley, tienes un periodo de un mes para que te lo cambien por otro o en su defecto, por un modelo de mismas características).

Yo te lo he comentado, porque trabajo en un distribuidor, y dejamos de venderlo en cuanto nos dimos cuenta del problema, e incluso, lo notificamos a vodafone, pero creo que no se llegó a hacer nada al respecto.. simplemente, retirarlo.

Si no te creen, que lo prueben ellos y verán como al cabo de un rato, el modem se ha desconectado aún estando todo perfecto, pero no navega... (así es como lo descubrimos nosotros, y gracias a una clienta).

Saludos.

"Los éxitos duran hasta que la cagas.
Los fracasos, son eternos"
 #5
Escrito   0  0  
Rfectivamebte áé tuesta y se desconecta solo pero son de la última ornada y lo que te dicehabentura si tiene menos de un mes y tienenes todo tal y como te lo dieron tienen la obligación de cambiartelo yo ya he cambiado varios y por supuesto los he dejado de vender aunque Vodafone tiene en almacén.
 #6
Escrito   0  0  
Pues a mi me pasa lo mismo con un Huawei E220. Lo que no me doy cuenta es si esto lo hacía antes de flashearlo para que soportarse 7.2Mb o antes.

Es UN COÑAZO tener que reiniciar el pc.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por habentura
sólo te lo cambiaran si hace menos de un mes que lo tienes y se lo devuelves en las mismas condiciones que te lo entregaron ellos, o sea, todo perfecto (por ley, tienes un periodo de un mes para que te lo cambien por otro o en su defecto, por un modelo de mismas características).

Yo te lo he comentado, porque trabajo en un distribuidor, y dejamos de venderlo en cuanto nos dimos cuenta del problema, e incluso, lo notificamos a vodafone, pero creo que no se llegó a hacer nada al respecto.. simplemente, retirarlo.

Si no te creen, que lo prueben ellos y verán como al cabo de un rato, el modem se ha desconectado aún estando todo perfecto, pero no navega... (así es como lo descubrimos nosotros, y gracias a una clienta).

Saludos.


¿Y en teoría el cambio se puede realizar en cualquier distribuidor Vodafone o tien que ser donde lo he adquirido?.

Salu2.

Nokia 5800 Xpress Music
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por geminiss19
Rfectivamebte áé tuesta y se desconecta solo pero son de la última ornada y lo que te dicehabentura si tiene menos de un mes y tienenes todo tal y como te lo dieron tienen la obligación de cambiartelo yo ya he cambiado varios y por supuesto los he dejado de vender aunque Vodafone tiene en almacén.

¿Y en teoría el cambio se puede realizar en cualquier distribuidor Vodafone o tienE que ser donde lo he adquirido?.

Salu2.

Nokia 5800 Xpress Music
 #9
Escrito   0  0  
donde los has comprado, con tu factura correspondiente, y de idénticas condiciones a cuando te lo entregaron...

Con el 220, nunca ha habido ningún problema. Yo, en tu caso, me decantaría más por el "ahorro de energía" de los puertos usb.
Tendrás que entrar en el administrador de dispositivos, y en los concentradores raiz, botón derecho, propiedades, energía, y desactivar la casilla de verificación para el ahorro de energía.

Si lo tienes marcado, el usb, al cabo de un rato, se desconecta...

Por lo demás, ya te digo, que el E220 nunca ha dado ningún problema (que yo sepa).

Saludos.

"Los éxitos duran hasta que la cagas.
Los fracasos, son eternos"
 #10
Escrito   0  0  
He llamado a consumo de Madrid (010) a Vodafone y he hecho más consultas y todo el mundo me dice que tengo el derecho a que me lo cambien por otro. Mañana volveré a la tienda con este post impreso y con la ley en la mano, que hoy no puedo, y espero que entren en razón, sino tendré que rellenar la Hoja de Reclamaciones, ir a Consumo, etc.

Salu2.


Nokia 5800 Xpress Music
Volver a Vodafone