Pues ya has hecho el agosto compañero... Y al otro le sobra el dinero a la empresa que te lo ha comprado...
Debe ser el que dice dino fijo.
¡¡¡Me han ofrecido 10.000 euros por mi número gold!!!
44.669 145
Escrito 0 0
Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!
"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
Escrito 0 0
Pero ¿como puede ser?
A ver, yo no entiendo de esto, pero como he dicho (lo podéis comprobar) hace poco se vendían:
6XY 222 222 y 6XY 333 333 por unos 700 euros
¿Como puede ser que haya tanta diferencia de precios?
No sé, son más o menos igualillos... o a este tio se le ha ido la mano o no sé que ha pasado.
Estoy por comprar estos número y esperar la llamada de los c*j*ne*
quote:
Originalmente escrito por XR-Scully
Sí, es de ese tipo. Muy fácil. Y todo el mundo se queda con él según se lo dices.
Pero ¿como puede ser?
A ver, yo no entiendo de esto, pero como he dicho (lo podéis comprobar) hace poco se vendían:
6XY 222 222 y 6XY 333 333 por unos 700 euros
¿Como puede ser que haya tanta diferencia de precios?
No sé, son más o menos igualillos... o a este tio se le ha ido la mano o no sé que ha pasado.
Estoy por comprar estos número y esperar la llamada de los c*j*ne*

Escrito 0 0
Es que es eso, yo solo pagaría ese dinero por ese número pero tampoco lo haría porqué tener un número de estos tiene tela... si no mirad lo que ha pasado hace poco con el 655 555 555.
quote:
Originalmente escrito por lokualo69
Pues ya has hecho el agosto compañero... Y al otro le sobra el dinero a la empresa que te lo ha comprado...
Debe ser el que dice dino fijo.
Es que es eso, yo solo pagaría ese dinero por ese número pero tampoco lo haría porqué tener un número de estos tiene tela... si no mirad lo que ha pasado hace poco con el 655 555 555.
Escrito 0 0
yo no lo he dicho por no ser agua fiestas pero.....yo diria lo mismo eh?
quote:
Originalmente escrito por BDm88
madre del copon!!, que fuerte no?, estoy por invertir en numeros, que parece que es lo que se lleva ahora jaja, que nivel maribel...13.000€...yo creo que te han gastado una broma !
yo no lo he dicho por no ser agua fiestas pero.....yo diria lo mismo eh?
Escrito 0 0
Si no es una broma pues mejor para mi, y si es una broma, pues mejor también porque me quedo con el número
quote:Es lo que estoy pensando yo, que sea una broma. De todas formas han llamado sin ocultar el número o sea, que no se.
Originalmente escrito por BDm88
madre del copon!!, que fuerte no?, estoy por invertir en numeros, que parece que es lo que se lleva ahora jaja, que nivel maribel...13.000€...yo creo que te han gastado una broma !
Si no es una broma pues mejor para mi, y si es una broma, pues mejor también porque me quedo con el número

Escrito 0 0
Sinceramente, yo también he pensado que era una broma, pero claro... jeje
O.C.U. aquí tienes un hilo que se habla de ello:
http://www.gsmspain.com/foros/h6604...55-Comprar.html
Tanto mi chico como yo compramos números fáciles para la linea principal y las dos estan en contrato para evitar este tipo de situaciones. Pero aún así, según tengo entendido puede que ni te salves
O.C.U. aquí tienes un hilo que se habla de ello:
http://www.gsmspain.com/foros/h6604...55-Comprar.html
Tanto mi chico como yo compramos números fáciles para la linea principal y las dos estan en contrato para evitar este tipo de situaciones. Pero aún así, según tengo entendido puede que ni te salves

Escrito 0 0
ya k estas k te pagen la penalizacion ellos x pedir....
Te MiRo eN La DiSTaNCia..Me CoNFoRMo CoN PeNSaR...Que eS La MiSMa LuNa...La Que SoLeMoS MiRaR...
Escrito 0 0
XR-Scully, me interesaria saber como queda el Iphone despues de pagar la multa. Deseaba darme de baja pero no quiero quedarme con un iLadrillo.
Yo no me arriesgo, pero ahora que te sobra el dinero... XD
Yo no me arriesgo, pero ahora que te sobra el dinero... XD
Volver a General