¡¡¡Me han ofrecido 10.000 euros por mi número gold!!!
44.676 145
Escrito 0 0
he portate y regalanos algo no?
que tengas suerte y que no sea una broma, y tampoco te bloqueen el iphone

No me hago cargo de envíos sin asegurar
Escrito 0 0
por 475 euros... merece la pena pagar esa penalización, la verdad.
apartir de este post vamos a abrir 2 debates:
1) será verdad la venta? o a nuestro querido compañero le esta tomando el pelo algun colega joputa?
2) por cuanto le habrá salido al final ese iphone? se lo liberarán?
la respuesta... apartir de mañana
1) será verdad la venta? o a nuestro querido compañero le esta tomando el pelo algun colega joputa?
la respuesta... apartir de mañana

249 TRATOS DE COMPRAVENTA EN EL FORO, todos OK!!!
Escrito 0 0
1- Yo creo que no. Sí, me está tomando el pelo algún colega de la que es mi mujer desde este pasado sábado.
2- No se. Más vale que me lo liberen porque si pago es mío ya que lo pago a precio de libre (precio subvencionado + precio de la subvención = móvil libre)
quote:
Originalmente escrito por jf1984
1- Yo creo que no. Sí, me está tomando el pelo algún colega de la que es mi mujer desde este pasado sábado.
2- No se. Más vale que me lo liberen porque si pago es mío ya que lo pago a precio de libre (precio subvencionado + precio de la subvención = móvil libre)
Escrito 0 0
si te has casado, no me digas mas!!!
inocentada al canto!...cabrones! 

No me hago cargo de envíos sin asegurar
Escrito 0 0
XR-Scully, hombre, teniendo en cuenta que por 4 duros puedes tener una sim movistar para darle uso. O que la liberación de un iphone 3g va a ser tan trivial como la de su homónimo que se vendía este año, yo creo que no te debe preocupar mucho.
Pero por supuesto, insiste en conseguir el código de liberación.
Que disfrutes los 12.000euros.
Ya dirás el número en público para saciar la mente de los cotillas que somos
Pero por supuesto, insiste en conseguir el código de liberación.
Que disfrutes los 12.000euros.
Ya dirás el número en público para saciar la mente de los cotillas que somos

Escrito 0 0
Yo también creo que es una broma de tu mujer o de algún coleguilla.
Pero si no es así, ponnos el numero para llamarle a las 4 de la mañana. Por joder, sin más. Igual te lo devuelve.
Siempre he pensado una cosa, al tener un numero tan facil, no hay gente que os llama por joder?
Pero si no es así, ponnos el numero para llamarle a las 4 de la mañana. Por joder, sin más. Igual te lo devuelve.
Siempre he pensado una cosa, al tener un numero tan facil, no hay gente que os llama por joder?
GU SORTU GINEN ENBOR BERETIK SORTUKO DIRA BESTEAK
pioneer (troncomovil)(no funciona) -ericsson A1018s (no funciona) - alcatel one touch easy db-siemens c35 (roto)-siemens c25-nokia 8310(stolen)-sonyericsson t100-philips 530-siemens s55-siemens sl45-siemens a50-nokia 3200-nokia 3300-nokia 6230-t68i-sonyericsson k750i- nokia 6230i-nokia 5500-nokia 6230i-nokia e65-htc diamond-k850i-nokia n97 mini-motorola defy-iphone 3GS-sonyericsson arc s-sony z-nexus4-Microsoft 640xl-LG G3-Xiaomi Redmi Note 3
pioneer (troncomovil)(no funciona) -ericsson A1018s (no funciona) - alcatel one touch easy db-siemens c35 (roto)-siemens c25-nokia 8310(stolen)-sonyericsson t100-philips 530-siemens s55-siemens sl45-siemens a50-nokia 3200-nokia 3300-nokia 6230-t68i-sonyericsson k750i- nokia 6230i-nokia 5500-nokia 6230i-nokia e65-htc diamond-k850i-nokia n97 mini-motorola defy-iphone 3GS-sonyericsson arc s-sony z-nexus4-Microsoft 640xl-LG G3-Xiaomi Redmi Note 3
Escrito 0 0
Pues yo creo que es una broma (o eso quiero pensar por si luego es no quedar como un primo), pero ir voy a ir donde hemos quedado.
Y a lo de recibir llamadas de gente que llama por joder, pues muchas. Gente que piensa que es el número de atención al cliente de vodafone, graciosillos varios, gente para bacilar, otros para insultarte... con la Qtek S200 le puse el MagiCall para restringir llamadas de números que no estuvieran en contactos.
Me voy de luna de miel. A la vuelta os daré detalles (de si es una broma, de si he cobrado 13.000 euros, os diré el número que ya no será mío, etc).
quote:
Originalmente escrito por neguetxea
Yo también creo que es una broma de tu mujer o de algún coleguilla.
Pues yo creo que es una broma (o eso quiero pensar por si luego es no quedar como un primo), pero ir voy a ir donde hemos quedado.
Y a lo de recibir llamadas de gente que llama por joder, pues muchas. Gente que piensa que es el número de atención al cliente de vodafone, graciosillos varios, gente para bacilar, otros para insultarte... con la Qtek S200 le puse el MagiCall para restringir llamadas de números que no estuvieran en contactos.
Me voy de luna de miel. A la vuelta os daré detalles (de si es una broma, de si he cobrado 13.000 euros, os diré el número que ya no será mío, etc).
Volver a General