Bienvenida a través de portabilidad

520 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes! Estoy haciendo una portabilidad de vodafone contrato a orange prepago. La hice la semana pasada y me la han confirmado para el día 22. En el punto de venta me dicen que no tengo ninguna promoción de bienvenida. Es esto cierto?No puedo recargar eso de los 50 euros el primer mes para que me regalen saldo como hacen a través de la tienda web?
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por trantor
Buenas tardes! Estoy haciendo una portabilidad de vodafone contrato a orange prepago. La hice la semana pasada y me la han confirmado para el día 22. En el punto de venta me dicen que no tengo ninguna promoción de bienvenida. Es esto cierto?No puedo recargar eso de los 50 euros el primer mes para que me regalen saldo como hacen a través de la tienda web?

Hola trantor. El de la tienda te quiere tomar el pelo. Todas las portabilidades desde hace tiempo tienen como promocion 100euros repartidas de la siguiente forma:
12,02 e inicio cargado en targeta
6,01 del cupon de datos que tienes que entregar o enviar por correo
81,97 e promocional ( para que te ingresen esos 81 e tienes que hacer una o varias recargas por valor de 50 euros antes del 15 de septiembre, mejor que hagas la carga de los 50 euros de golpe por lo de la recarga plus)
Debes de activar antes de cargar los 50 euros, la recarga plus, asi le sumarás el 15% de esos 50 euros (te lo tienen que cargar del 1 al 15 de septiembre siempre que carges antes de fin de mes). Te decia que cargases los 50 euros de golpe, porque la recarga plus te suma siempre el 15% de la recarga que hallas realidado de MAYOR VALOR.15% de 50 euros=7,5 euros.
Con lo cual sumando todo tenemos:
12,02+6,01+50+81,97+7,5= 157,50 euros totales
Los 81,97 euros te los cargan sobre el 31 de cada mes (a partir de septiembre) a relación de 20 euros mensuales durante 4 meses.
Puedes leerte este post que inicié yo y lo comprenderás mejor

http://www.gsmspain.com/foros/h6645...ago-Agosto.html

En esta pagina tambien lo pone:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La imprimes y se la pones delante de la cara al de la tienda, a ver si se entera.
Hoy acabo de hacer el ingreso de los 50 euros para que me cargen en la prepago la promocion, mira si estoy seguro.

Saludos.

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por breakk
Hola trantor. El de la tienda te quiere tomar el pelo. Todas las portabilidades desde hace tiempo tienen como promocion 100euros repartidas de la siguiente forma:
12,02 e inicio cargado en targeta
6,01 del cupon de datos que tienes que entregar o enviar por correo
81,97 e promocional ( para que te ingresen esos 81 e tienes que hacer una o varias recargas por valor de 50 euros antes del 15 de septiembre, mejor que hagas la carga de los 50 euros de golpe por lo de la recarga plus)
Debes de activar antes de cargar los 50 euros, la recarga plus, asi le sumarás el 15% de esos 50 euros (te lo tienen que cargar del 1 al 15 de septiembre siempre que carges antes de fin de mes). Te decia que cargases los 50 euros de golpe, porque la recarga plus te suma siempre el 15% de la recarga que hallas realidado de MAYOR VALOR.15% de 50 euros=7,5 euros.
Con lo cual sumando todo tenemos:
12,02+6,01+50+81,97+7,5= 157,50 euros totales
Los 81,97 euros te los cargan sobre el 31 de cada mes (a partir de septiembre) a relación de 20 euros mensuales durante 4 meses.
Puedes leerte este post que inicié yo y lo comprenderás mejor

http://www.gsmspain.com/foros/h6645...ago-Agosto.html

En esta pagina tambien lo pone:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La imprimes y se la pones delante de la cara al de la tienda, a ver si se entera.
Hoy acabo de hacer el ingreso de los 50 euros para que me cargen en la prepago la promocion, mira si estoy seguro.

Saludos.


Gracias breakk!Ahora que lo dices no tengo cupón de esos, de hecho la tarjeta de portabilidad trae un libro de contrato. Espero que la tarjeta funcione igual aunque fuera destinado a contrato en vez de prepago...Saludos!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trantor
Gracias breakk!Ahora que lo dices no tengo cupón de esos, de hecho la tarjeta de portabilidad trae un libro de contrato. Espero que la tarjeta funcione igual aunque fuera destinado a contrato en vez de prepago...Saludos!
¿Tu distes en algun momento de la peticion de la portabilidad tu cuenta corriente?A ver si lo que te han hecho es hacer una porta de contrato vodafone a contrato orange. Asegurate que es a prepago orange como tu quieres.
En caso de que si que hallan hecho bien la peticion de portabilidad, exigele a la tienda que te den toda la documentacion que se da a los que nos portamos a prepago orange (cupon de datos, libro de tarifas y libro de como utilizar los servicios,desvios,buzon,etc). Es un derecho que tienes por ser cliente de prepago. Si se ponen en plan tonto, llamas al 1414 atencion al cliente orange,que es gratuito desde cualquier telefono o movil, les esplicas el caso y das el nombre de la tienda. Ya verás como te mandan toda la documentacion correcta.

Ya me cuentas, saludos.

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por breakk
¿Tu distes en algun momento de la peticion de la portabilidad tu cuenta corriente?A ver si lo que te han hecho es hacer una porta de contrato vodafone a contrato orange. Asegurate que es a prepago orange como tu quieres.
En caso de que si que hallan hecho bien la peticion de portabilidad, exigele a la tienda que te den toda la documentacion que se da a los que nos portamos a prepago orange (cupon de datos, libro de tarifas y libro de como utilizar los servicios,desvios,buzon,etc). Es un derecho que tienes por ser cliente de prepago. Si se ponen en plan tonto, llamas al 1414 atencion al cliente orange,que es gratuito desde cualquier telefono o movil, les esplicas el caso y das el nombre de la tienda. Ya verás como te mandan toda la documentacion correcta.

Ya me cuentas, saludos.


No, en ningún momento les dí mi cuenta corriente, y en la petición de portabilidad está bien marcada la T, así que no creo que haya problema, simplemente me habrán dado la SIM equivocada y no me han dado cupón de datos. Ya te comentaré como va todo mañana que es el día del cambio!Gracias otra vez
!
Volver a Orange