Promoción Portabilidades Prepago mes Agosto

1.153 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.
Ayer tramité una porta a prepago orange, y el de tienda orange me lio que no veas. Segun él el aumento de saldo con esa oferta es este:
12,02e inicio+6,01e cupon datos+81,97e recargando en uno o varias veces 50e hasta el 15 de septiembre.
Los 81,97e se pondran en la prepago al final de cada mes durante 4 meses siempre que se recarge cada mes 10e durante los 4 meses siguientes a la activacion.El tema de recargar 10e durante los cuatro meses me dijo que era para tener activa la prepago .
La primera vez que llame, la chica que me atendió me dijo que era:
12,02e inicio+6,01e cupon datos+si se recargan 50e(en una vez o varias hasta 15 septiembre)entonces te cargan la direfencia hasta llegar a los 100e.
O sea, a mi en concreto me tienen mareao completamente.
Y segun este link , que encontré en este foro:
http://www.gsmspain.com/externo.php...ge-tarjeta.html
Dice asi:

quote:El desglose de tráfico de 100,00€ es = 12,02€ de inicio + 6,01€ del cupón de datos + 81,97€ promocional, que serán recargados siempre que el cliente acumule recargas por valor de 50,00€ o más (en uno o varios actos de recarga) desde el momento de la activación hasta el 15 de septiembre de 2008.



Segun esto, seran:
12,02+6,01+81,97=100e justos que dice la promocion + los 50e de la recarga = 150 euros (carga total en la tarjeta prepago).Esto es como creo yo que será la promoción.

Por favor, que alguien aclare el tema. Pero parece ser que ni ellos se aclaran entre si o nos quieren tomar el pelo.

Saludos y perdon por el ladrillo.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Es como te han dicho por teléfono, lo único que no te pagan los 81.97 de una vez como hacian antes, sino que te los pagan en varios meses (ya no sé si eran 3 o 4 meses).

Solo tienes que hacer una recarga de 50 euros antes del día 15 del mes siguiente.

Un saludo.

Edito para decirte que actives las recargas plus antes de hacer la recarga de 50 euros, así ganas 7,5 euros mas.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias m55945 por responder. Efectivamente he estado indagango por este y otros foros y parece ser que es como dices. Además, como bien dices tú, activando la recarga plus antes de realizar la recarga de 50 e, pues te sacas 7,5 euros por la cara.
Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por breakk
[Los 81,97e se pondran en la prepago al final de cada mes durante 4 meses siempre que se recarge cada mes 10e durante los 4 meses siguientes a la activacion.El tema de recargar 10e durante los cuatro meses me dijo que era para tener activa la prepago .
[/B]

No es necesario recargar los 10€. Mientras no vayan a caducar no es necesario hacer una recarga mensual, salvo que tengas una tarifa que requiera esa recarga para tener mejor precio por minuto.
Saludos
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por forera
No es necesario recargar los 10€. Mientras no vayan a caducar no es necesario hacer una recarga mensual, salvo que tengas una tarifa que requiera esa recarga para tener mejor precio por minuto.
Saludos


Gracias forera, saludos.
 #6
Escrito   0  0  
Desde hace años las portas a prepago han tenido saldo 100, asi que no se porque ahora dicen que en Agosto las porta a prepago tienen 100 eur, si lo han tenido siempre.

Y también las portas SIN TERMINAL a prepago.

Saludos

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
 #7
Escrito   0  0  
Pero entonces ¿El saldo extra te lo ingresan a "plazos" ahora o de una sola vez al final de mes? No me queda claro...

Salud.

Tratos O.k: jony_mg; cnicro22; c.sparrow; javicon; pumuky97; manolin44; plusero; CHARLY08; fernandito; Amuro; suks; cleinx; Suite; Alberpac; Sharprefle; ZiZoU_; kenfollet; .flexo.; clooney24; darkita; carlosi; mostovoi; ricky-simo; Jota_; dajuan; key2b; jalonso79; lorienweb; JaviR11; josesegura; luissev
 #8
Escrito   0  0  
Ahora lo ingresan a plazos.
Saludos
 #9
Escrito   0  0  
Son 20 mensuales durante 4 meses, siendo la primera recarga de 20€ a finales del mes siguiente.

Ejemplo: Si recargas los 50 € hoy, recibiras 20€ a finales de septiembre, octubre, noviembre y diciembre.
 #10
Escrito   0  0  
Claro como el agua.
Gracias.
Volver a Orange