Descuentos por publicidad

130.122 1.426
 #571
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SoyBasura
Jlpelaz mira lo que he puesto 3 comentarios mas arriba. Puede ser que se trate de un fallo generalizado tanto en tarjeta como en contrato?

He leído rápido desde la página anterior (allí hace unos días un forero estaba igual que yo) y como el tuyo era de contrato le pasé por alto. DISCULPA!!!

Veo que no soy el único así que espero a que lo solucionen y ya está, por que la respuesta del 470 ya me la sé... emoticon disimulo

Si alguno comprueba el ingreso que avise (por favor) para así ir verificando.

Ay orange, orange, una de cal y una de arena!


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #572
Escrito   0  0  
MMMM... no tenía ni idea de este servicio !!!! hay que probarlo!!!

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #573
Escrito   0  0  
Acabo de comprobarlo en vrias tarjetas prepago y no he recibido la recarga anunciada. Esperaremos...
 #574
Escrito   0  0  
Última hora: Ha habido una incidencia con las recargas de los promotonos y hasta el día 21 de Agosto no emepezarán a realizarse. Los de prepago cobaréis los euros a partir de ese día, los de contrato tendremos que esperar a la siguiente factuara para ver reflejados nuestros descuentos.

Saludos.

"La suerte se la forja cada uno"
 #575
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tetratrack
Última hora: Ha habido una incidencia con las recargas de los promotonos y hasta el día 21 de Agosto no emepezarán a realizarse. Los de prepago cobaréis los euros a partir de ese día, los de contrato tendremos que esperar a la siguiente factuara para ver reflejados nuestros descuentos.

Saludos.



Gracias por la informacion, la verdad es que no se que ocurre con los promotonos, siempre hay alguna incidencia, esto es poco serio.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #576
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tetratrack
Última hora: Ha habido una incidencia con las recargas de los promotonos y hasta el día 21 de Agosto no emepezarán a realizarse. Los de prepago cobaréis los euros a partir de ese día, los de contrato tendremos que esperar a la siguiente factuara para ver reflejados nuestros descuentos.

Gracias por la aclaración, la verdad es que yo tenía mis sospechas porque dos familiares mios con ciclo de facturación del 12 al 11 no han recibido bonificación alguna en factura.
 #577
Escrito   0  0  
He llamado al 470 y a mi me han dicho que no es una incidencia, que es el proceso normal que tenían ya planificado, mañana cobrarán los que son de tarjeta y los de contrato cobrará en su factura correspondiente..., guay entonces, .)

jeje, ya pensaba que me quedaba sin recarga, xDDD!!!!!
 #578
Escrito   0  0  
Es una incidencia, hazme caso. Lo he deducido por lo que se ha dejado decir el agente que atendió a mi madre, que reclamaba sus 5,60€ de descuento.Ellos nunca lo admitirán, pero es una incidencia. Eso sí, le han cobrado religiosamente los 0,60€ del tono. ¡Qué casualidad que en los cobros nunca tengan incidencia!

"La suerte se la forja cada uno"
 #579
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por breakk
¿Me podeis decir si es necesario haber entregado el cupón de datos para poder hacer la promo de tonos de llamada? Es que ayer activé la targeta y hasta mañana no dare los datos a la tienda. Ayer intenté darme de alta y me daba un error al final de todo diciendo que llamase al 470 de atención al cliente.

Gracias.


Buenas tardes a todos.Como veo que nadie ha sido capaz de contestarme, he llamado al 470 en dos ocasiones porque no habia forma humana de activar los promotonos desde mi movil con wap o sms ni tampoco desde la web de orange.
Despues de tenerme mas de 30 minutos a la espera, me han dicho que los promotonos que hay ya no se pueden activar por que ha finalizado la promo que habia. No me han sabido decir si habrá alguna mas.
Lo le he dicho que habia gente del foro que lo tenian activo y me ha respondido que eso es porque lo activaron antes de que caducara la promo.

¿Me podeis decir algo sobre esto?¿volverán ha haber promo tonos?

Saludos.

 #580
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Frescosa
Bueno, pues hoy he vuelto a intentar activar a través de internet la Promo Tonos, y no ha habido manera. Me decían de nuevo que tenía que llamar al 470, así que me he armado de paciencia y he llamado. Allí directamente, tras consultarlo, me han dicho que los tonos de Coca Cola y del Elefante, que se activaron el día 11 de julio, y que tienen una duración de un mes desde que se activan. Entonces, que el 11 de agosto dejaron de estar disponibles (salvo que yo la hubiese activado el 10 de agosto, en que la tendría disponible hasta el 10 de septiembre). Así pues, que no me queda otra que esperar a que saquen nuevos promo tonos, y activarlo entonces.

¿Os parece veraz esta información? ¿Es correcta?

Un saludo.



Parece ser que Frescosa ya le habia pasado esto. Pido disculpas por no haberme dado cuenta de su post. Lo acabo de ver relellendo ahora el post.
Parece ser que hasta que saquen nuevos tonos, no podremos activar ninguno mas la promoción.

Saludetes.

Volver a Orange