que ofrece orange empresas-autonomo por cancelar portabilidad?

966.453 5.000
 #431
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chuskaito
Me ofrecen a elegir HTC Cruise y Kaiser... ¿por cual me decanto? Porque está visto que el n95 no va a entrar nunca...

Y de "regalo" te endosan la tarifa de datos, ¿no?
 #432
Escrito   0  0  
Sí, pero en el anterior amago pillé una htc touch que la llevaba tambien asociada, y al final nunca me la dieron de alta.
 #433
Escrito   0  0  
mjh_h, el e51 del amago trae cámara o es como la version empresarial que no la trae?
si son unos 20€ al mes con una linea.
Gracias
 #434
Escrito   0  0  
eneka el e51 trae la camara de 2 megapixeles.

Para los clientes CIF esta disponible el N95 8G asique quien sea cif y consuma mas de 20 euros le dan al menos uno, no se cuanto tiempo va estar asique si lo quereis hacer la portabilidad ya.

Hoy los jefes an preguntado algunas razones por las cuales no retenemos como antes.

Mas o emnos todo el mundo se a coincidido movistar da 6110 gratis sin tarifa de datos, y vodafone esta dando en N82 por cero euros y el n95 4G por 93 euros con planes de 25 euros sin tarifa de datos.

An tomado nota pero la nota es de verdad ya que mandaron el informo a orange, para que me supongo tome una decision, con esto no quiero decir que vayan meter termianles parecidos pero sinceramente estos asuntos orange se lo toman enserio y haran algo al respecto, espero que meten termianles mejores also que hay.

La gente quiere un termianl con GPS y orange no lo tiene ahora mismo.

Os ire informando si hay novedad.

En termianles hay lo mismo que e puesto en otros psot ams arriva.

Todas son lo mismo.

PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.
 #435
Escrito   0  0  
mjh_h

Tú que sabes..

¿Los descuentos cuando se aplican en factura a todas las líneas de la empresa, se aplican también si doy de alta una línea nueva?

Lo digo por que tenía entendido que sí, y pretendo ir mañana a dar de alta un par de líneas..

Y es para saber si darlas de alta con el plan a medida o no..
 #436
Escrito   0  0  
spamlucal mientras este todo a tu nombre, es decir mientras esas lineas la metas en el contrato con las otras lineas que tienes si, por que es en global el descuento. Cojes el terminal que quieras en el distribuidor y si no lo cojes al tener descuento tienes compromiso de permanencia, por que disfrutas del descuento.

Si no quieres compromiso pues haces un contrato aparte con los mismo datos de als otras y listo.

Todas son lo mismo.

PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.
 #437
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Tengo una dudilla, bueno, en realidad más de una. A ver si consigo explicarme.

Tengo 6 líneas de contrato con la tarifa Única Premium. Mi última factura ha sido de 209,87 euros pero si aplicamos los descuentos que tengo se queda en 85,54 euros. El contrato de permanencia para éstas líneas caducó el 31 de julio y estoy pensando en hacer un amago de portabilidad para conseguir teléfonos nuevos y descuentos en factura. Antes de nada tengo que contaros q hace un par de días dos de esas líneas las pasé a prepago porq eran líneas q no usaba y por las q estaba pagando un consumo mínimo de 3 euros por cada una.

Y yo me pregunto, ¿me habré equivocado pasando esas líneas a prepago? Y, ¿conseguiré con ese amago lo que propongo y que por lo menos me ofrezcan 3 F480 a coste 0? ¿Qué haríais vosotros?

Gracias por todo y perdonadme si me he extendido demasiado.
 #438
Escrito   0  0  
odissy aver primero con la tarifa que tu tienes si no cambias la tarifa no hay descuento. Solo renovarias los terminales.

Las dos lineas de prepago no te hacen oferta, solo te als hacen para las de contrato, ese terminal aunque lo anuncien a ver cuanto tardan en sacarlo y ademas el anuncio es para aprticulares no para empresa, asique habra que esperar mas.

Si lees mas arriva en otros post que e puesto veras los terminales que hay ahora mismo.

Todas son lo mismo.

PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.
 #439
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por odissy
Hola a todos.

Tengo una dudilla, bueno, en realidad más de una. A ver si consigo explicarme.

Tengo 6 líneas de contrato con la tarifa Única Premium. Mi última factura ha sido de 209,87 euros pero si aplicamos los descuentos que tengo se queda en 85,54 euros. El contrato de permanencia para éstas líneas caducó el 31 de julio y estoy pensando en hacer un amago de portabilidad para conseguir teléfonos nuevos y descuentos en factura. Antes de nada tengo que contaros q hace un par de días dos de esas líneas las pasé a prepago porq eran líneas q no usaba y por las q estaba pagando un consumo mínimo de 3 euros por cada una.

Y yo me pregunto, ¿me habré equivocado pasando esas líneas a prepago? Y, ¿conseguiré con ese amago lo que propongo y que por lo menos me ofrezcan 3 F480 a coste 0? ¿Qué haríais vosotros?

Gracias por todo y perdonadme si me he extendido demasiado.


¿El Samsung F480 lo tienen Orange en amagos?

Si lo tienen, no sé yo si te lo ofrecerán. Por que sería un terminal que Orange considerará gama alta.. Al llevar HSDPA 7.2mbps, pantalla táctil 5mpx y tal..

80 euros pa 6 líneas es mu poco consumo.. Si encima le pones que has quitado 2..

(Orange no cuenta lo que consumirías sin descuentos a la hora de subvencionarte).

Si te ofrecen 1 + descuento 40% durante 12 meses, date con un canto en los dientes..
 #440
Escrito   0  0  
Hola. Gracias por contestar.

Pues vaya p*t*. Entonces lo mismo hago una portabilidad y dejo lo del amago. Me da igual estar con movistar o vodafone, siempre q me pongan una tarifa parecida a la q tengo ahora.

He visto también que con lo del plan renove tengo disponibles unos 280 euros. A lo mejor eso me vale para coger algún telefono medio en condiciones. Y si porto las 2 lineas prepago lo mismo pillo algo más.

Saludos.
Volver a Orange