que ofrece orange empresas-autonomo por cancelar portabilidad?

966.406 5.000
 #451
Escrito   0  0  
hola soy cliente autonomo, con mas de 3 años sin sacar un movil nuevo, ni beneficiarme de otra promocion unos 62€ entre las dos lineas, ahora hice una porta a yoigo prepago para hacer el amago, fue sobre las 11:00am y aun no me ha llegado el mensaje para llamarles.
¿cuanto tardan mas o menos en enviarte el mensaje?
¿que ofertas creeis que me pueden dar y cuales deberia aceptar como minimo?
Gracias

Tratos ok en este foro, mas de 40

Si no pones precio a tus ventas... es que vendes caro
 #452
Escrito   0  0  
msfmario si estas intresado en ese combo esperate a septiembre por que ahora mismo no estan dando manos libres. Por unos 20 euros de media ya lo puedes cojer y con un descuento tambien.

yoigoiveo seguramente ya lo as recibido por las horas que son te van hacer oferta por las tres lineas te daran 3 terminales y un descuento para todas las lienas, si lees mas arriva o en la pagina anterior te puedes hacer una idea de lo que dan.

carral para portas para autonomos sinceramente no tengo la menor idea, lo siento.

Todas son lo mismo.

PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.
 #453
Escrito   0  0  
Gracias por la respuesta, pero aun no me llego el mensaje, a ver si llega antes de la noche, y no son 3, son dos lineas, pero bueno, eso es lo de menos,y si, estuve mirando lo que daban y yo quiero conseguir aunque sea un n95 mas otro movil buenecito y un descuento. que despues de tres años sin renovar el movil, ya me pueden dar uno bueno para compensar. xD
jejeje escribiendo esto me acaba de llegar, luego cuento la experiencia jejej
pd: tienes un verde por la colaboracion y respuestas que aportas a este hilo

Tratos ok en este foro, mas de 40

Si no pones precio a tus ventas... es que vendes caro
 #454
Escrito   0  0  
bueno pues yo al final me quedo con el sony ericsson w910i que me parece que es un movil chulo por la interface del walkman y ahora necesitaba uno con radio, que empieza la liga y soy adicto al carrusel deportivo de la ser.

a parte de esto, 40% de descuento en factura durante 12 meses. Esto en principio era lo más importante que luego se nota que no veas...

blackberry 9780, es lógico.
 #455
Escrito   0  0  
que mala suerte emoticon triste me dicen que ahora mismo no tienen el n95 para ofrecerlo, me han ofrecido dos samsung f480 gratis mas el 40% de descuento durante un año
Es buena oferta, pero yo queria el nokiaaaaaa jajajaja.
Saludos

Tratos ok en este foro, mas de 40

Si no pones precio a tus ventas... es que vendes caro
 #456
Escrito   0  0  
yoigoiveo no te podras quejar es una buena oferta te llegas dos termianles buenos gratis y el maximo descuento que te podian dar.

msfmario lo mismo te digo descuento que como dices tu se nota mucho y sinceramente el termianl w910i es un buen terminal.

PD: yo tambien soy adicito al carrusel deportivo.

Todas son lo mismo.

PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.
 #457
Escrito   0  0  
jejeje descuida que no me quejo, al principio me dio un poco de rabia pensar que no podria tener el n95, pero luego viendo ya el otro movil, pues...como que me he animado mas jejee ahora ya en verdad me daba = cual me dieran, asi que cogi los dos samsung, y el descuento que es muy considerable

Tratos ok en este foro, mas de 40

Si no pones precio a tus ventas... es que vendes caro
 #458
Escrito   0  0  
No hay nada en terminales, habra que espera septiembre a ver que sale.

Si alguien esta interesado en una PDA y no quiere pagar mucho en la tarifa de datos la Thosiba g710 la tarifa de datos que es la de windowns es de 8 euros al mes.

Eso es lo unico que hay de nuevo.

A la gente que pidio el F480 no hay stock asique os tocara esperar unos dias por ese terminal.

Todas son lo mismo.

PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.
 #459
Escrito   0  0  
Hola,

A mi me han ofrecido los siguientes terminales moviles:

# Samsung F480
# Nokia 6500 (slider)
# Sony Ericsson W910i
# Motorola V9

La verdad es que no se cual elegir. ¿Cual es el mejor?. ¿Cual me recomendais?.


Un saludo y gracias.

Móvil actual: Google Nexus One
-------------------------------------------
Inicio Portabilidad: 09-06-2010
Firma Permanencia: 14-06-2010
Recepción móvil: 16-06-2010
 #460
Escrito   0  0  
personalmente aunq aun no lo tengo, me qdaria con wl sammsung

Tratos ok en este foro, mas de 40

Si no pones precio a tus ventas... es que vendes caro
Volver a Orange