que ofrece orange empresas-autonomo por cancelar portabilidad?

966.402 5.000
 #441
Escrito   0  0  
odissy tienes la unica premium, dudo lo mas minimo que una de als otras compñaias te ponga una tarifa ni de lejos a la que tienes con orange ahora mismo.

El N95 de 8G esta para clientes NIF tambien las condiciones son consumir 60 euros o mas cada mes es decir una media de facturacion de 20 euros.

Si consumis mas pues llegara a saliros gratis si consumis solo 60 euros pues os saldra carrilo, luego habra gente que le costara 30 euros y a otra 60. por poneros un ejemplo.

Si ahceis los amagos a vodafone lso terminales esta rebajados digamos que estan rebajados de precio para que todos nos entendamos,

Un ejmeplo de esto ultimo que e puesto si consumis 9 euros solo en al liena que teneis os pueden dar gratis el w910i, 6500 classic, E51, u700, n73. Por ese consumo antes estos moviles no estaban, esto es siempre y cuando hagais el amago a vodafone.

Todas son lo mismo.

PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.
 #442
Escrito   0  0  
Hola de nuevo.

Entonces veo que me aconsejas que intente hacer el amago y que no saque los terminales por el renove. Yo también pienso que no voy a conseguir mejor tarifa que la que tengo. Antes estuve con movistar y antes aún con vodafone y nunca tuve una tarifa tan buena como ahora con orange.

Pero una cosilla, ¿mejor el amago a vodafone o eso da igual? ¿Que me recomiendas que haga con las dos líneas prepago (aún no están activadas)? ¿Que margen tengo para cancelar la portabilidad? Y según tu opinión, ¿que móvil me recomendarías de los que has puesto que me van a ofrecer?

Gracias por todo y perdona por ser tan pesado.
 #443
Escrito   0  0  
odissy al tener las tarifas unia premium t eres cliente CIF, las lienas de prepago, siento decirte que les as echo una favor demasiado grande a orange pasando esas lineas a prepago.

Por que esas lineas aunque no las usases con lo que gastabas con las otras te iban a dar terminales buenos tambien por esas dos.

Al ser CIF el amago te da lo mismo que sea a una u otra.

Para cancelar la portabilidad tienes si se hace bien 3 dias, pero cuando vayas al distribuidor le dices que te haga la solicitud de portabilidad para 15 dias, asi tienes mas margen de maniobra.

Terminales todo depende para loq ue lso utilices,si lo ahces ahora pues esta el N95 que te daran uno por las lineas
que tienes de contrato, y el resto lo que ves mas arriva 6500classic, e51,w910i n73.

Luego estan HTC y blackeberry pagando su tarifa de datos correspondiente.

Las dos lineas esas de preapgo si no las utilizas y como no puedes volver a la tarifa unica premium, las dejaria en prepago, y si quieres ponerlas de nuevo pues al distribuidor que te la pasen a contrato de las otras lineas con la tarifa mas baja en soumo minimo y asi tienes ofertas por ellas.

Todas son lo mismo.

PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.
 #444
Escrito (Editado )  0  0  
y haciendo el amago a yoigo no dan el e51 o el e65? solo a vodafone? y si hago el amago a vodafone lo hago a prepago? se puede online o desde una tienda?
muchas gracias, pero no me acabo de enterar bien emoticon triste
entre el e51 y el e65 cual me recomiendas?
 #445
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eneka
y haciendo el amago a yoigo no dan el e51 o el e65? solo a vodafone? y si hago el amago a vodafone lo hago a prepago? se puede online o desde una tienda?
muchas gracias, pero no me acabo de enterar bien emoticon triste
entre el e51 y el e65 cual me recomiendas?


E51 de gordo..
 #446
Escrito   0  0  
alguien ha llamado a bajas empresas-autonomos en vez de hacer portabilidad?
en bajas sabeis si ofrecen algo interesante estilo N95?
gracias y un saludo
 #447
Escrito   0  0  
Hola, el sansung f480 esta disponible para empresas ya asique si estais interesados en el realizar la portabilidad, las condicones pues depende de lo que consumais pero con una media de unos 17 a 20 euros os dan al menos 1.

La verdad que lo e estado viendo hoy el terminal y salvo que no tiene GPS el terminal es cojonudo, el diseño es guapo,es tactil, camara de 5 mpx y demas presataciones tipicas de estos terminales.

Todas son lo mismo.

PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.
 #448
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mjh_h
Hola, el sansung f480 esta disponible para empresas ya asique si estais interesados en el realizar la portabilidad, las condicones pues depende de lo que consumais pero con una media de unos 17 a 20 euros os dan al menos 1.

La verdad que lo e estado viendo hoy el terminal y salvo que no tiene GPS el terminal es cojonudo, el diseño es guapo,es tactil, camara de 5 mpx y demas presataciones tipicas de estos terminales.


Yo los menuses los veo un poco lentos, y además no se le puede instalar aplicaciones nativas...

Para cuando vais a ofrecer la HTC Diamond!!! De la forma que sea!! Que xatakamóvil dijeron el 2 de agosto que ya la ofrecíais y no hay forma de conseguir una con Orange!!

emoticon sonrisa
 #449
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #450
Escrito   0  0  
¿podría ser sacar el SAMSUNG U700 y el parrot ck3100? ¿más o menos por cuanto?
Volver a Orange