¿Caida de red SIMYO en Madrid?

14.992 52
 #11
Escrito   0  0  
en Huelva tambien esta muerta!!! esto ha sido en toda España. espero k se arregle rapido pork hoy esperaba una llamada de trabajo..emoticon enfado
 #12
Escrito   0  0  
15 minutos y nada. Les dan morcilla, luego llamo a ver que me dicen los capullos estos. Dios, que asco de SAC.

Oneplus 3T
 #13
Escrito   0  0  
En Albacete nada de nada.
Con tanta caida de red que tienen, por muy baratas que sean sus tarifas cada vez me da menos confianza esta compañía.

Saludos emoticon guiño

SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
 #14
Escrito   0  0  
Madrid, seguimos igual, con cobertura pero sin servicio desde hace aproximadamente 2 horas.

Saludos
 #15
Escrito   0  0  
Pues si, es una caída general desde luego, a ver si nos dan explicaciones en el SAC.

Off topic: Thevenin me encanta tu nick, no tanto su teorema xD.
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
En Asturias tengo 3 moviles simyo y 2 no tienen cobertura el otro si.(ya se que es raro pero es asi) Y la web tambien esta caida? Ademas llevo 2 semanas sin cobertura 3G

Edito: La web a vuelto pero el resto sigue siendo un desastre
 #17
Escrito   0  0  
En valencia sin red tambien. Que asco de compañia creo que voy a pasarme a Yoigo de nuevo. Como me jode qu eno me envien sms de quin me ha llam ado mientras tengo el movil apagado.
 #18
Escrito   0  0  
Acabo de entrar en la Web y me ha dejado acceder al Panel de Control, hasta hace un rato no me dejaba.

Curiosamente datos si que tengo porque acabo de estar viendo el correo con el móvil.

Yo lo llevo como línea secundaria, de momento visto lo visto es un poco prematuro hacerla línea principal por estos motivos. Aunque caídas como esta también las he sufrido en el Vodafone que tengo como línea primaria.

Saludos
 #19
Escrito   0  0  
Estoy de acuerdo en que Simyo, a pesar de hacer un gran esfuerzo por ser una compañía seria, todavía no se merece una línea principal, esperemos que lo solucionen pronto.
 #20
Escrito   0  0  
en zaragoza sin red tambien, aparece con cobertura pero no deja llamar ni recibir llamadas en ninguna de las dos lineas que tengo.
Volver a Simyo