¿Caida de red SIMYO en Madrid?

14.978 52
 #51
Escrito   0  0  
Pues aquí en Asturias cuando me he levantado (sobre las 9:30 más o menos) ya no funcionaba, más tarde hice una "comparativa" de cobertura entre mis móviles con cobertura orange y el resultado lo podeis ver adjunto, el móvil de la derecha es el simyo; decir que a partir de las 2 más o menos ya funciona correctamente y lo mejor de todo, ya tengo otra vez internet que desde hace un par de semanas no funcionaba por esta zona.

pantalan ha adjuntado esta imagen:
¿Caida de red SIMYO en Madrid?

 #52
Escrito   0  0  
Segun Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Parece que los usuarios de este operador móvil virtual con cobertura de Orange tienen problemas de nuevo con su cobertura en gran parte del territorio nacional, así como ya ha ocurrido en anteriores ocasiones.

La cobertura viene y va desde hace unas horas, ofreciendo múltiples problemas a los clientes de Simyo, tanto para realizar llamadas como recibirlas, así como la mensajería de texto. Algunos usuarios con acceso a varias líneas observan cómo van rotando los problemas de un número a otro, con cobertura GSM y 3G.

De momento, y según lo que han observado los usuarios de BandaAncha, GSMSpain y *******, los lugares afectados son Getxo (Bizkaia), Madrid, Valencia, Asturias, Tarragona, Albacete, León, Granada, Cádiz, Las Palmas, Huelva y Zaragoza, por lo que podemos hablar de incidencia generalizada. También indican que el servicio de atención al cliente se encuentra colapsado, previsiblemente por la cantidad de llamadas de usuarios que están siendo afectados por este problema de cobertura.

Parece que Simyo, a pesar de las excelentes tarifas que ofrece, sigue ofreciendo a veces un servicio un poco deficiente, sobre todo en lo que se refiere a gestión de portabilidades y cobertura de red, como es el presente caso.

tratos ok: unlockbox, imeiunl0ck y alan60
 #53
Escrito   0  0  
Hoy he activado la portabilidad del numero de mi madre y no recibe desde Simyo, he llamado al 121 y me han abierto una incidencia. Y por supuesto que he estado toda la mañana sin red.

Soy de Jerez de la frontera

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
Volver a Simyo