consulta de saldo

989 9
 #1
Escrito   0  0  
hola, conoceis alguna forma de saber el saldo, cada vez que lo necesito saber, me interrogan a pregutas.
me refiero algo parecido a *111#,
para contrato,por cierto, el contrato que tengo es contrato negocio. Saludos
 #2
Escrito   0  0  
¿No te lo dice una locución en el 252?
 #3
Escrito   0  0  
El 252 y gratis ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #4
Escrito   0  0  
gratis gratis??? aunq lo hagas mas de 5 veces???
 #5
Escrito   0  0  
Que yo sepa es totalmente gratis, aunque cuidado con lo que te dicen, porque acabo de llamar y me han dicho que mi consumo a fecha de 0 de enero es de 0euros...cuota mensual e impuestos indirectos no incluidos. :-D Menudo servicio

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
toricozgz lo de las 5 veces creo que es prepago, no contrato como dicen aqui. En prepago tienes 5 veces de la forma que lo hagas, almenos eso creo.

Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
Si, gratis todas las veces que llames ... al 252 ... el que cobran es el prepago a partir de la 5ª llamada 232-SMS-Consulta Web

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #8
Escrito   0  0  
consulta web??? Si miras las llamadas que has hecho y el gasto tambien te lo cobran eso??????

Que pasa que amena cobra por lo que sea???
 #9
Escrito   0  0  
La tarifa negocio sólo es para empresas CIF y autónomos. El 252 es sólo para particulares. Asi que para saber lo que llevas gastado, debes llamar al 471 (Att. cliente de empresas). Un saludo
 #10
Escrito   0  0  
acabo de llamar a amena y me han dicho que tanto para los que tienen contrato como tarejeta te cobran a partir de la 5 llamada a consulta de saldo.

NOMBRE: Isabel // TELF: 675-72-90-31
MI E-MAIL Y MSM: braisa2000@hotmail.com
---------------------------------------
TRATOS 100% SATISFACTORIOS: Anucah, dacastan, liberame, chino46, adolfo24, electron, amethyst, marctec, gsmphone20, bigganda, tiggerbcn, Ozzmanur, elkarmarin, j6180, fornokia, baldesca y sudormagno!!! GENTE 100% LEGAL.
Volver a Amena