duda con tarifa de banda ancha

603 3
Escrito   0  0  
Saludos foreros, pues bien, mi duda está en que no se si contratando la tarifa INTERNET EN EL MÓVIL puedo usar dicha tarifa para navegar con una tarjeta PCMCIA libre. En la descripción de la tarifa en la página web pone que es para navegar con el móvil. La tarifa esta realmente bien porque con 10 euros mensuales tienes tráfico ilimitado (salvo la reducción de ancho de banda al pasar de 100mb) Y la siguiente duda es si activando dicha tarifa hoy mismo me cobraran los 10 euros sólo por un dia, porque mañana se acaba el periodo de facturación. Supongo que cobrarán la parte proporcional... Espero que alguien me pueda aclarar estas dudas. Gracias de antemano!
Escrito   0  0  
Aunque pone que es para navegar con el movil, se puede utilizar para navegar con el ordenador. Yo lo tengo asi. Solo mira bien que la configuracion este en Movistar int y no en Movistar emocion. El APN es movistar.es, el usuario movistar y la contraseña movistar. Con esa configuracion te tarificarian correctamente conforme a ese precio de 10 euros mensuales.
Si la contratas hoy te tienen que hacer un prorrateo y cobrarte solo 1 dia o dos. Tambien los dos primeros meses tendras un descuento del 50% sobre el precio de la tarifa.

Escrito   0  0  
En los Modulos de Datos Movistar esta cobrando Integro o la mitad segun sea la fecha de activación.

La factura de Mvs va del 18 al 17, entonces si tu alta es antes del día 1 te cobran integra la cuota, si es del 1 en adelante te cobran solo la mitad con al excusa de que te beneficias igualemnte de los 100mb en este caso.

Salvo que vayas a descargar una pasada, quedate con la tarifa diaria hoy y ya luego contratas el Bono.

Por cierto no te interesa mejor el de 15€ 200Mb con velocidad de descarga de 3Mb y acceso ilimitado wifi n los hospots de TdE?

Solo son 5€.

Sds
Escrito   0  0  
gracias a los 2. y si, utilizo la configuración de internet movistar!
Volver a Movistar