¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía?

2.119.137 14.026
 #5561
Escrito   0  0  
11 meses en contrato Orange, por tanto me quedaban 7 meses de permanencia. El terminal que tenía me estaba dando problemas y el SAT estaba pasando de mi. Tramito portabilidad a Movistar prepago. Me llaman y me ofrecen lo siguiente (oferta ya aceptada).

. Nokia 6500 slider - 69 €
. Bonificación de 20 € en siguiente factura
. 40% de descuento durante 12 meses
. Mi favorito: alta gratis
. Numeros frecuentes: sin cuota durante 6 meses
 #5562
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fenix_ovd
11 meses en contrato Orange, por tanto me quedaban 7 meses de permanencia. El terminal que tenía me estaba dando problemas y el SAT estaba pasando de mi. Tramito portabilidad a Movistar prepago. Me llaman y me ofrecen lo siguiente (oferta ya aceptada).

. Nokia 6500 slider - 69 €
. Bonificación de 20 € en siguiente factura
. 40% de descuento durante 12 meses
. Mi favorito: alta gratis
. Numeros frecuentes: sin cuota durante 6 meses


no esta mal... mñn lo intento. a ver que pasa!
ya comentare...
un saludo
 #5563
Escrito   0  0  
hay un hilo muy interesante en operedores orange
el titulo es :"Poned aquí lo que os ofrecen en el dto. de bajas.Así estaremos al dia"
miradlo xq hay info muy reciente
 #5564
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gabrielapm
hola, a ver si alguien puede ayudarme.
Me faltan 5 meses para acabar mi permanencia, pero mi LG chocolate esta ya medio muerto... quiero el 6500 (creo q no pido mucho) me lo pueden ofrecer a un precio interesante?? en el plan renove me aparece por 189 € pero... me parece una pasada!!
ah, se me olvidaba, tengo un consumo de 40-50 euros al mes como poco.

un saludo


hola
en el hilo "Poned aquí lo que os ofrecen en el dto. de bajas.Así estaremos al dia" he escrito mi contacto del martes
el 6500 a 0€ y mi consumo con dos lineas no supera ultimamente los 30€
saludos
 #5565
Escrito   0  0  
Buenas pues dispongo de 3 lineas, y e portado la que consumo relativamente poco, por tener contrato joven de 6€ con 1000sms gratis a orange (un xollo).

Y me han ofrecido lo siguiente:

- N95 ==> No habia stock
- N73 ==> 49€- 20€dto.
- 6500 ==> 69€ - 20€dto.
- W910i ==> 69€ - 20€dto.
- W350 ==> 29€ -20€dto.

Es decir un poco kaka los terminales con el precio que piden...!

Y luego las ofertas tipicias:
- Los 5 numeros durante 6 meses al 50%
- 40% en factura durante un año
- 1 a todas gratis
- 1 nº de por vida (que sea orange) a 3centimos

Bien, pues comento, me a dicho que el nº de por vida solamente es para hoy si cancelo la portabilidad, (eso es cierto???)

Y otro punto, le e comentado la posibilidad de quedarme solamente con los descuentos, y me a dicho que podria ser, pero que se reducirian al 50%, (eso es cierto???)

Salvo esas dos ultimas dudas, que puedo hacer?

Y el proceso para aceptar la oferta, es primero llamar y aceptar los dto. y luego cancelarla? o cancelarla primeramente?

Saludos!!!
 #5566
Escrito   0  0  
primero acepta la oferta, y cuando ya te la hayan tramitado, la cancelas.. ni se te ocurra cancelarla antes de aceptar nada, que luego, donde dije digo, digo diego..

saludos!

Varios > > Livedock , Mando Android, Switch y Wifi extender ----- DESDE 10€
 #5567
Escrito   0  0  
me han dado el 6500 por cero euros y 40% de descuentos en facturas durante 6 meses.

una vez hecho me he dado cuenta de que podía haber pedido el N81, que de precio andan parecido. Aun no he cancelado la porta, puedo volver a llamar'?
 #5568
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gabrielapm
me han dado el 6500 por cero euros y 40% de descuentos en facturas durante 6 meses.

una vez hecho me he dado cuenta de que podía haber pedido el N81, que de precio andan parecido. Aun no he cancelado la porta, puedo volver a llamar'?


Que consumo compañero?

Saludos!!!
 #5569
Escrito   0  0  
Bien, pues comento, me a dicho que el nº de por vida solamente es para hoy si cancelo la portabilidad, (eso es cierto???)

Y otro punto, le e comentado la posibilidad de quedarme solamente con los descuentos, y me a dicho que podria ser, pero que se reducirian al 50%, (eso es cierto???)

Salvo esas dos ultimas dudas, que puedo hacer?

GRACIAS!!!!
 #5570
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lololoku
Que consumo compañero?

Saludos!!!


Pues tengo un consumo de unos 40/50 euros al mes (rara es la vez que llego a 50).
Pero aun me faltaban 5 meses de permanencia


por cierto, no me va la pagina Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
... me da error
Volver a Orange