¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía?

2.119.149 14.026
 #5571
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lololoku
Bien, pues comento, me a dicho que el nº de por vida solamente es para hoy si cancelo la portabilidad, (eso es cierto???)

Y otro punto, le e comentado la posibilidad de quedarme solamente con los descuentos, y me a dicho que podria ser, pero que se reducirian al 50%, (eso es cierto???)

Salvo esas dos ultimas dudas, que puedo hacer?

GRACIAS!!!!



Esto puede ser cierto?

saludos!!!
 #5572
Escrito   0  0  
Generalmente estas informaciones vienen dadas por "panchitos" que no se enteran muy bien de qué va la película.
Lo cierto es que Orange tiene constancia de una portabilidad, que en el caso de ser cancelada se entenderá que es para acogerte a alguno de los beneficios que se te proponen. Si tú sólo aceptas los decuentos y demás y renuncias al terminal, pues queda reflejado en el sistema. Recuerda que sólo firmas permanencia si escoges un terminal.
De todas formas si no lo ves claro, busca a un operador español y si nunca lo encuentras pide ser atendido en catalán, así te pasarán con un operador español.
 #5573
Escrito (Editado )  0  0  
joder llamas y solo te atienden sudamericanos, no es que sea racista pero para preguntar una cosa te tienen una hora es que tienen un monton de labia y te intentan liar si no cancelas hoy las ofertas no las tendras, el descuento solo sera de 6 meses no de 12, buffffffffffffffff me desesperan iba a esperar haber si entraba el n 95 xo paso de llamar y que me esten rayando al final e cogido el w 910i en blanco gratis.
He llamado varias veces en dos dias y ni rastro del n 95

Un saludo
 #5574
Escrito   0  0  
EL 6500 por 69€ esta un poco caro no compis?

Podria reducir ese precio?

Un saludo!!!
 #5575
Escrito   0  0  
¿Pero alguien ha pillado un N95 a un precio módico por no portarse a otra compañía en particulares?!?!?
 #5576
Escrito   0  0  
el n81 no lo ofrece orange en ninguna de sus modalidades, ese solo lo ofrece TPH



para el user que no le funciona Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que pruebe con el firefox

si no quiere ser como yo, lee
 #5577
Escrito   0  0  
¿Sabeís si ofrecen alguna de las blackberry? Acabo de terminar permanencia con ellos y me gustaría conseguir uno de estos teléfonos...

Gracias.
 #5578
Escrito   0  0  
He terminado mi permanencia con Orange hace 4 días, en unos días hablaré con el departamento de bajas para ver si me pueden conseguir el LG HB620T por un precio no superior a 110€.

Mi consumo mensual es de alrededor de 15€ al mes, aunque este año pasado, la verdad es que no he pagado nada casi nunca gracias a Experiencia Orange ¿Pensáis que si les pido ese terminal me lo pueden conseguir? Hasta ahora sólo lo he visto en la web de The Phone House que lo ofrecen con Orange.
 #5579
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lmedina
He terminado mi permanencia con Orange hace 4 días, en unos días hablaré con el departamento de bajas para ver si me pueden conseguir el LG HB620T por un precio no superior a 110€.

Mi consumo mensual es de alrededor de 15€ al mes, aunque este año pasado, la verdad es que no he pagado nada casi nunca gracias a Experiencia Orange ¿Pensáis que si les pido ese terminal me lo pueden conseguir? Hasta ahora sólo lo he visto en la web de The Phone House que lo ofrecen con Orange.


Este no es el post indicado para para preguntar eso,tienes otro post que te pone lo que puedes conseguir en el departamento de bajas...emoticon guiño
 #5580
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lmedina
He terminado mi permanencia con Orange hace 4 días, en unos días hablaré con el departamento de bajas para ver si me pueden conseguir el LG HB620T por un precio no superior a 110€.



Ellos te van a ofrecer lo qu tengan en stock en ese momento, ni más ni menos, ten en cuenta que esto no es una tienda.

Saludos.
Volver a Orange