¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía?

2.118.396 14.026
 #5551
Escrito   0  0  
Bueno acabo de pedir portabilidad a yoigo, consumo de 30-40 euros, y permanencia cumplida en febrero...ahora a ver si me llega o no el sms de yoigo que hace 3 meses probé, no me enviaron sms y tuve que cancelar portabilidad sin nada a cambio!emoticon asco
 #5552
Escrito   0  0  
Se me hincharon los co***es xD Llamé a Orange y vi que estaba ya cancelada la portabilidad a Yoigo. Pregunté si podía hacer otra portabilidad y me dijeron que sí. Acabo de hacer una porta en la web de vodafone por 39€ con un E65. Si no me llaman y me ofrecen algo decente, les mando a tomar por el c*l*. Estoy harto de estos usureros de Orange.
 #5553
Escrito   0  0  
yo con un descuento q ya tneia de 9 meses sin consumo minimo, y llevo 3 sin hacer ni un solo centimo de gasto. m han dejao el n73 por 67€ + numeros frecuentes + todos a cero + 40% de dto en factura.
total, le dicho q bye bye, total, yo ya sabia q m iban a ofrecer una mierda. eso si, le he dicho q m sale mas rentable portarme y volver, q lo consigo por 9€, 58€ menos.

pues nada, m porto la linea

saludos!

 #5554
Escrito   0  0  
Bueno ya tengo oferta:
Nokias
N73 0 euros
6500 slide 0 euros
6555 0 euros

40% dto durante 1 año
gratis mi preferido

Consumo medio 30-40 euros (permanencia cumplida en febrero)

De momento he hecho una prereserva del n73, pero voy a seguir llamando a ver si entra el n95 y a cuanto
 #5555
Escrito   0  0  
Oferta de hace 5 minutos, es una línea Orange que conservo porque le tengo cariño al número (solo pago el consumo mínimo).

Lg ku380-> 0 euros
Nk 6555 -> 0 euros
Nk 6300 -> 0 euros
Nk N73 -> 79 - 12 euros
Nk N95 -> Ni trabajan ni han trabajado nunca con el ¿??¿¿

En todos los casos 40% de descuento durante 12 meses y activación de modulos de ahorro.

La porto a contrato Pepephone porque no exigen consumo mínimo, ya que mi intención es mantener el número sin utilizarlo y sin estar pendiente de la caducidad de la tarjeta

Un saludo.

Antes:Lo importante es poder hablar
Ahora:Hablar,ver,sentir
Despues:Quien sabe...


Me duele la cara de ser tan guapo!
 #5556
Escrito   0  0  
hola, a ver si alguien puede ayudarme.
Me faltan 5 meses para acabar mi permanencia, pero mi LG chocolate esta ya medio muerto... quiero el 6500 (creo q no pido mucho) me lo pueden ofrecer a un precio interesante?? en el plan renove me aparece por 189 € pero... me parece una pasada!!
ah, se me olvidaba, tengo un consumo de 40-50 euros al mes como poco.

un saludo

***
 #5557
Escrito   0  0  
Por lo que contáis, la carta que te mandan para que te quedes con ellos con ofertas de terminales, es una basura comparado con las ofertas por teléfono.
Saludos
 #5558
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
quiero pasarme a orange sin coger movilemoticon feliz y no se cuanto tiempo tengo que estar para hacer amago y que me ofrezcan algoemoticon sonrisa sobre todo descuentos que es lo que mas interesa,alguien sabe??emoticon ojos


emoticon disimulo emoticon disimulo emoticon disimulo

emoticon corazon
 #5559
Escrito   0  0  
Pues si os digo que a mi con un consumo minimo de 9 euros se niegan a darme el nokia 6300 a cero euros (como se lo ofrecen a todos) y pretenden que lo acepte por 19 euros... Que roñas.

Alia mondo eblas.
 #5560
Escrito   0  0  
Pues ya esta echa la portabilidad a yoigo, a ver que tal va la cosa...!!

Cuando me deberia llegar el sms? mañana?

Y otra cosa, cuando hable con ellos les digo que me han ofrecido los de yoigo el n95 por 80€? o cuanto digo?

saludos!!
Volver a Orange