migracion sin consumo minimo?

813 7
 #1
Escrito   0  0  
me han llamado del 4408, diciendome que si me paso a contrato, estare un año sin consumo minimo y sin permanencia, se lo han ofrecido a alguien mas?, si ya esta por el foro lo siento pero lo e buscado y no lo e visto
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por esenet
me han llamado del 4408, diciendome que si me paso a contrato, estare un año sin consumo minimo y sin permanencia, se lo han ofrecido a alguien mas?, si ya esta por el foro lo siento pero lo e buscado y no lo e visto

te han ofrecido terminal?? hombre lo de sin permanencia puede ser si no te dan movil promocional pero, kitarte la permanencia y el consumo minimo nose.. y ese numero? no es el 4472?

si no quiere ser como yo, lee
 #3
Escrito   0  0  
sin terminal y el numero es ese 4408.
me dijo que un año sin consumo minimo, y que asi las llamadas me saldrian mas baratas,como queria comprobarlo le dije que me lo pensaria, y me dijo que llamase a ese numero cuando me decidiese.
 #4
Escrito   0  0  
Esa "promoción" sí existe, sólo la hace el 4408, que es del departamento de migraciones. El 4472 es el que llama cuando ya pediste una portabilidad.

Y es eso, migración, sin permanencia y sin consumo durante 12 meses. Obviamente si tienes esa "promo" no puedes adquirir tlf por maxiapoyo (es decir, que te ofrezcan móvil por migrar)

Es necesario domiciliar las facturas para tener la exención del consumo mínimo.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #5
Escrito   0  0  
si no te interesa ningun telefono parece una buena promocion
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por esenet
si no te interesa ningun telefono parece una buena promocion


No está mal, y menos teniendo en cuenta lo que quitarán del consumo mínimo.
Si tienes mi favorito asegúrate cuando estés con contrato (si migras, claro) que te lo hayan dado de alta.
Si tienes mis 5 lo pierdes.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #7
Escrito   0  0  
gracias por el aviso,si tengo mi favorito,mis 5 no lo tengo
 #8
Escrito   0  0  
Creo que eso sí es posible.
Lo único que puede ocurrirte, y en un alto porcentaje de probabilidades, es que te pases a contrato, y se "olviden",un mes tras otro; de aplicarte la exención de consumo mínimo. Tendrás que llamar una y otra vez para que te vayan reintegrando los importes mal cobrados.
Luego querrás volver a prepago y te tocará llamar al 609, y si tienes suerte de que no estén con los típicos "trabajos de mejora", tendrás que soportar a una operadora que hara lo imposible por mantenerte en contrato. Si sigues convencido que quieres volver a prepago, pues evidentemente, lo conseguiras, pero despues de un buen dolor de cabeza, y de volver a pagar los 6,96€ que te costará volver a activar "Mi Favorito".
Volver a Movistar