yoigo se niega a liberar moviles prepago

27.903 47
 #31
Escrito   0  0  
A mi me la pela bien pelá el que te den los moviles bloqueados. Al que no le guste que se lo compre libre y que pague 300 euros por un movil que lo puede sacar gratis. Eso si, estando un mes en una operadora, dos en otra, 15 dias en otra, al final ahorras unos eurillos.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jc3000
[B]Al que no le guste que se lo compre libre y que pague 300 euros por un movil que lo puede sacar gratisB]

¿gratis? que ilusoemoticon angel

total no se cobran el telefono bien cobrado durante los 18/24 meses de permanencia

"La insensatez del hombre tuerce su camino,y luego contra Dios irrita su corazón"

PROVERBIOS 19:3
 #33
Escrito   0  0  
Aportanto mi granito de arena:

http://www.usuariosteleco.es/Derech...iberarmovil.htm

En la pagina también puedes presentar una reclamación si alguna operadora "Niega o Demora la portabilidad o la selección de operador".

Entendéis que Negar el código de desbloqueo es demorar la selección de operador?
 #34
Escrito   0  0  
han dicho que vodafone no libera y no es cierto a mi me liberaron un nokia por cumplir las mismas condiciones que movistar 120 e de factura y tener un tiempo con ellos.

los moviles son para todo menos para llamar y enviar sms
 #35
Escrito   0  0  
Bueno pues ami cuando me portara de operadora(vodafone>yoigo)me dijeron en atención al cliente que se liberan los móviles cuando tengas una duración de línea de 12,y bueno yo ya cumplí más de un año, llamé a atención al cliente y me dicen que los móviles de prepago no se liberan,yo llamé varias veces y quedé alucinando con los cinicos que son.
En este aspecto le doy la enorabuena a orange y pimyo,orange que justo sea el móvil que sea de orange asociando o no,no como movistar que tiene que estar lo,pues te lo liberan,a veces al instante dependiendo del modelo y con la condición de 12l0€ en recargas... Y también a pimyo pues quiere que en españa no haya permanencias por un móvil y que estén libres,como otros países como italia,bélgica,alemania,finladia,francia... .
También decir que vodafone no libera nada de nada los móviles prepago,menos que tengas un problema de duplicado de sim y te hayan dado otra(esto me pasó una vez,que las sim de duplicado dificultaban la red,ahora ya no se nada de esto),ni con 120€ ni con 1000€,saludos. A todos.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #36
Escrito   0  0  
Los países que por ley tienen que estas desbloqueados es por la libre competencia,esto sí que haría falta en españa!con yoigo las tarifas están igual o igual subieron(establecimiento de llamada) y como mucho decían que iban a bajar ... Al final nada.
Haber sí hubiese está ley en españa.
Sabíais de que argentina tiene por ley como delito ,liberar el móvil?!

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Manou
Los países que por ley tienen que estas desbloqueados es por la libre competencia,esto sí que haría falta en españa!con yoigo las tarifas están igual o igual subieron(establecimiento de llamada) y como mucho decían que iban a bajar ... Al final nada.
Haber sí hubiese está ley en españa.
Sabíais de que argentina tiene por ley como delito ,liberar el móvil?!


Ummm... de argentina y política lo ultimo que recuerdo es que un diputado se trago lo del bulo del actimel y pidió que se legislase contra nestlé... lo cual no difiere mucho de lo ineptos que puedan llegar a ser los failmente manipulables políticos de turno en cualquier país... la diferencia está en lo que pateleen los votos/ciudadanos para que los políticos se dejen llevar más por esos hilos que por los otros de los que tienen el dinero de los ciudadanos.

Lo de liberar o no un móvil el prepago es algo que por supuesto se queda en la reserva de lo que una empresa quiera hacer con los terminales que subvenciona... lo que a muchos nos molesta, tanto como que nos llamen gilipollas a la cara, es que una empresa que se gastó tanto dinero en decirnos lo mala que eran las otras y las formas que teníamos de librarnos de la esclavitud (liberando nuestros teléfonos) no sólamente no facilite esos códigos en prepago (se pueden medio librar por no decir que lo fuesen a hacer, aunque los coloque como parte de los más "abusones") sino que además se permiten el lujo de no dar los que ellos mismos dicen que darían en contrato (terminando de rizar el rizo con los modems usb esos que venden con el contrato ese tan chachi de datos).

Que alguien quiera o intenta defender la postura de estos impresentables diciendo que vodafon es peor o que no tienen obligación por ley alguna no es en absoluto adecuado. Yoigo sólo hay que medirla con su propia vara y resulta que ni por esas aprueba ya que no cumple para nada con las expectativas que crea directa e indirectamente. Habrá gente que pueda estar bien pero sin duda casi todos podrían estar mejor en otra compañía...
 #38
Escrito   0  0  
...que los "tres grandes", en general, te faciliten el código simlock cuando recargas 20.000 púas y Yoigo te lo niegue...¿política comercial?...¡vaya usted a saber!
 #39
Escrito   0  0  
aun espero el codigo para mi n70
 #40
Escrito   0  0  
Yo tambien esperando mi codigo para el k800i desde principios de Junio
Volver a Yoigo