Como enviar sms a Medio centimo de € aprox en yoigo

74.130 247
 #231
Escrito   0  0  
si, efectivamente torsinamy, hay que activar eso, pero oye, funciona muy bien y ademas te permite buscar en agenda emoticon sonrisa

En fin, yo mientras sigo utilizando esto y gastando la mitad. Y por cierto, llegan todos los sms al instante.
 #232
Escrito   0  0  
Cierto, lo de que permita buscar en la agenda es un puntazo. Yo antes usaba la aplicación que dio pie a este hilo, pero lo de no poder buscar en la agenda resultaba incómodo.

A ver si la gente se anima a pasarse por aquí en lugar de quejarse.

[size=0]Nokia 3210 > Alcatel OT 301 > Siemens C45 > Nokia 8310 > SE T630 > Nokia 6280/SE K610i
Otros: Alcatel OT311, Motorola L7.[/size]

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #233
Escrito   0  0  
yo lo tuve que dejar xq no llegaban los sms a mi movil y al de la parienta, xq no eran de yoigo originales, como se comento en este hilo. pero creo que eso ocurria xq acababan de ser portados y quizas por ese motivo.. no estuvieran asentados definitivamente como numeros yoigo. despues de mas medio año, la cosa ha cambiado y ahora todo llega sin problemas emoticon sonrisa
 #234
Escrito   0  0  
Rescato el post. ¿Hay algun clon que de sms gratis o hay que meter pasta en todos?

Es un "truco" interesante este para ahorrarse unos dineros.
 #235
Escrito   0  0  
Hola se puede bajar el programa oficial de betamax directamente al mobil en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. funciona con todos los clones de betamax con solo cambiar el Nombre de usuario y la clave...
se puede enviar sms establecer llamadas y consultar el saldo
 #236
Escrito   0  0  
Buena noticia. Me interesa especialmente lo de establecer llamadas para poder llamar al extranjero desde el móvil a un precio razonable. También para cuando tengo un fijo a mano donde podría recibir la llamada pero no un ordenador para establecerla. Tienes un verde como una col.

[size=0]Nokia 3210 > Alcatel OT 301 > Siemens C45 > Nokia 8310 > SE T630 > Nokia 6280/SE K610i
Otros: Alcatel OT311, Motorola L7.[/size]

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #237
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por torsimany
Buena noticia. Me interesa especialmente lo de establecer llamadas para poder llamar al extranjero desde el móvil a un precio razonable. También para cuando tengo un fijo a mano donde podría recibir la llamada pero no un ordenador para establecerla. Tienes un verde como una col.

Gracias
 #238
Escrito   0  0  
Lo he instalado y no es tan fácil configurarlo para JustVoip. ¿Alguien lo ha conseguido? ¿Con qué servidor y qué puerto?

[size=0]Nokia 3210 > Alcatel OT 301 > Siemens C45 > Nokia 8310 > SE T630 > Nokia 6280/SE K610i
Otros: Alcatel OT311, Motorola L7.[/size]

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #239
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por torsimany
Lo he instalado y no es tan fácil configurarlo para JustVoip. ¿Alguien lo ha conseguido? ¿Con qué servidor y qué puerto?

es solo cambiar el Nombre de usuario y la clave... no cambies mas nada
 #240
Escrito   0  0  
Pero el tema es, quedan empresas que permitan sms gratuitos? Porque yo no encuentro niguno.

Un saludo.
Volver a Yoigo