¿El SE T280 de la web es libre?

1.267 6
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso...quería saber si ese móvil es libre para comprarlo en prepago, o cualquier otro de esas características que tenga Yoigo. Si no es así, ¿por qué método se puede liberar ese movil y cuánto costaría?
 #2
Escrito   0  0  
Por que los perros se lamen los huevos??

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   0  0  
Normalmente ya sé que no son libres, pero ha habido veces, como el Toshiba Portagé que si que venian libres a pesar de venderlos Yoigo, por eso preguntaba.
 #5
Escrito   0  0  
No es libre, para liberarlo tendrías que hacerlo vía imei o por cable. Si te lo compras y lo quieres liberar ve al subforo de liberaciones y te dirán el precio que costaría. Un saludo emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito   0  0  
Son totalmente libres(bueno en inicio algún que otro eran libre,pero raro),en thp hay contratos yoigo con móviles libres de gana alta,y bueno hoy en día ya son fáciles liberar móviles yoigo aunque en algunos sitios(cito en tarmovis que está en mi ciudad el mismo movil con movistar hay que pagar 17€ y con yoigo 37€....)están un poco caros.
Bueno saludos.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
Volver a Yoigo